martes, 5 de agosto de 2014

Presentación del Desafio YO RECICLO Nº 6

Hola!!!

Bienvenidos al 6º desafio del YO RECICLO.
Este mes bastante atípico. He estado con algunos problemitas de salud, en reposo absoluto, sin poder hacer nada. Es por esa razón que el proyecto que tenía para esta oportunidad tuve que posponerlo. Sin embargo quiero compartir con ustedes algunos trabajos de cd fundido que hice en otras oportunidades.






Me encantan los accesorios y cada vez que tengo la oportunidad hago algunos. Por ejemplo, aros de distintos tamaños y formas.








También algunos colgantes, ideales para nuestros looks de verano.







Y por supuesto algunos llaveros y apliques para el celular. 
La idea es jugar con colores, formas, tamaños, imágenes, mostacillas...








Muchas gracias a todos por sumarse a este desafio. Ojalá pronto pueda volver a retomar algunas de mis labores y compartirlas con ustedes.
Bien merecido certificado amigas!!!!




No olviden enlazar su propuesta al final de esta entrada y de visitar a todas las chicas que se sumen al desafio. Yo ahora me voy de paseo por sus blogs.
Las espero el próximo mes para reciclar cajas de cartón (de cualquier tipo, tamaño y forma)


Qué tengan un hermoso día!!!

16 comentarios:

  1. Como que malita??? Ui ui!!! Espero que te pongas buena pronto!!!
    Que de cosas más bonitas nos enseñas hoy reciclando...tienes joyas y llaveros para todo el mundo!!!
    Cuidate!!
    Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay daniela!! no sabia que seguian los yoreciclo!!! me perdi la entrada se ve!!!! Voy a ver si llego a hacer algo!!!

    Beso grande y ojala ya estes mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!! Espero te recuperes muy pronto :)
    Es la primera vez que participo, mi reciclado de cd's no es tan visible y no luce como el tuyo, hace ya unos meses que lo realicé, pero espero sea válido!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!



    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un mes más te acompaño en el reto, ya he dejado mi propuesta ;)
    tus complementos chulísimos, me enamoré de los llaveros ◠‿◠
    espero que te recuperes pronto, besitos!!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no te encuentres bien,esperamos te recuperes pronto.
    Una preciosidad de pendientes y llaveros tienen un aire muy vintage,no sabríamos con cual elegir.
    Este juego de colores nos encanta.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. hola Dani!!! que lindos te quedan todos los aros y colgantes con cds, y los llaveritos con imágenes son de lo más coquetos!!! Espero que te recuperes pronto amiga, yo también estuve menos productiva así que te pido unos días para ponerme al día y presentar mi trabajo que entre la edición y todo me toma más tiempo del que tengo últimamente. besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, espero que esos problemas de salud no sean graves y que muy pronto nos digas que están superados y que estas al 100% :D
    Me encantan los llaveros, son un amor, son de verás CD? :OO, joooo con el colorido que tienen pensaría en cualquier cosa menos en un triste CD, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que añoranza me da ver la técnica de cd horneado!! Creo que hace 4 años no hago nada!! Voy a desempòlvar algunos de mis trabajos para participar! y ya pongo lo del mes pasado que no lo subí nunca!! besotes! y espero que tu salud esté mejor

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela :
    En primer lugar espero que pronto te recuperes!
    Estoy a full con el tejido y no pude preparar nada para ésta ocasión ,pero me encanta el tema y en el blog varias veces los he utilizado.Me encanta la bijouterie que realizas ,uno mas lindo que otro.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela!
    Ahí me anoté para participar del desafío de este mes, tengo alguna otra cosita hecha en cd, así que voy a tratar de hacer otra entrada para mostrarles, tengo que buscar las fotos del paso a paso, jiji.
    Preciosas tus creaciones!!
    Gracias por la invitación, sabes que me encanta todo esto de crear a partir de lo que otros aún consideran basura, jijiji...ya los convenceremos de que no lo es!!!
    Beso grande. Espero prontito estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  11. Una idea fantástica Daniela, lo de reciclar los cd's está genial y la verdad que te han quedado preciosos todos esos accesorios, complementos y llaveros, una monada total.
    Recupérate prontito, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniela!!! Espero te recuperes muy pronto..
    Me encantan los llaveros, son un amor...tienen un aire muy vintage...

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo: Espero que te recuperes del todo lo antes posible :)
    Me parece increíble que todo eso haya salido de simples CDs!! ¡Menuda transformación! :)
    Aunque un poco tarde me uno hoy al desafío,
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Daniela, vuelvo a visitarte para contarte que publiqué otro reciclado de cd, esta vez bijou.
    Beso grande y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!