lunes, 29 de septiembre de 2014

Ropa para mascota


Hola!!!


Hoy quería compartir con ustedes un trabajito de costura que hice hace varias semanas atrás para mi perrita Sasha. 
¿Qué tal mi modelo? ¿Acaso no parece que posase para la foto?





Tomé un buzo que ya no usaba, estaba un poco descolorido y con algunas manchas de lavandina y rescaté las mejores partes para hacer un mini buzo con levita.






Tuvimos muchos días bastante frios así que Sasha aprovecho muy bien su nuevo atuendo.







Qué tengan un hermoso comienzo de semana!!!

8 comentarios:

  1. Se la ve muy feliz con su ropita!
    Besoss Daniela, desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/el-miedo.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien posa Sasha muy contenta porque porta una prenda de su dueña y asi cuando se la pongas estará mas que feliz.
    Un buen reciclado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh,Sasha está guapísima! Nos encanta este atuendo,se la ve muy contenta!
    Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!!!!!! me encanta como le queda
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula que va la perrita! Parece una modelo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Daniela, eres una artista
    Me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer por la LInk Party y me ha encantado el blog, Me quedo!!
    Un Besazo!!

    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La ropa muy bonita y la modelo una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!