Si bien no tengo muchos pañuelos en mi guardarropas (sólo unos cuantos y la mayoría en tonos lilas y negros) me gusta cómo se llevan con las camisas por ejemplo y suelo usarlos ocasionalmente para mi trabajo.
La mayoría de ellos son lisos sin ningún estampado en particular, lo que ya comenzaba a aburrirme un poco. Entonces pensé que debería renovar algunos pero sin agregar muchos detalles y colores (cómo suelo hacerlo)
Por lo tanto, tomé tres pañuelos más bien chalinas (la verdad que no sé en que categoría entran, de momento para mí son todos pañuelos) y recurrí a mi agujita de crochet que tenía un poco olvidada.
Simplemente tejí sobre los pañuelos (no es que las tejí aparte y luego las adose) puntillas muy simples en el caso de los 2 de color negro que tenía. En uno opté por seguir con el mismo color y en el otro por incorporar un hilo matizado que va desde un obispo hasta un rosado bien clarito.
Y en el pañuelo lila me jugué por tejer una puntillas con flores o vuelitos al final.
El resultado me gustó. Las puntillas lucen muy bien cuando los tenemos puestos y además al ser de colores lisos los pañuelos, las mismas se llevan las miradas
Lindo comienzo de semana!!!
Son preciosas y como cambian los pañuelos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que bonitos han quedado ,ahora son nuevos otra vez!!!!!!!!!!!!! muy originales .
ResponderEliminarBesos guapa.
Muy lindo te han quedado tus pañuelos Daniela !!!besitos
ResponderEliminarTe quedaron buenisimos!!!!!!
ResponderEliminarquedan muy bonitos con la puntilla, le da un aire retro precioso!! un besito.maria:)
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, muy buena idea eso de ponerles las puntillas. Besinos
ResponderEliminarmuy lindos!
ResponderEliminar