60 pirulos no son nada, qué va!!! Así festejamos el cumple de mi mamá, con todos los ánimos y alegría de una quinceañera. La idea fue agasajarla con un cumple sorpresa en el que participó toda la familia y amigos también.
La temática para la deco fue todo animal print con destellos dorados. Con mis hermanas nos distribuimos las tareas. A mí, me tocó lo que más me gusta hacer: la torta y la mesa dulce.
Como ya tenía pensado decorar la mesa con un mantel animal print, la torta debía ser más sencilla y a la vez resaltar en la mesa. Por eso opté por forrarla en fondant blanco y sólo rodearla con una cinta de raso con motivos animal print, margaritas y el número 60 en dorado, acorde a lo pautado para la deco.
En cuanto a la mesa dulce mi propósito era hacer pequeñas masitas que respetasen los colores y algunos detalles que se relacionan con el animal print. Es así que preparé mis alfajores de maizena, unos con ralladura de limón y otros de chocolate. También galletas de manteca bañadas en chocolate y con confitura de mandarina, y unos copitos de dulce de leche también bañados en chocolate.
Para acompañar tantas dulzuras también preparé un lemoncello que estaba riquísimo.
Y aunque con un pequeño aporte, hice mi colaboración para la deco con un banderín que sumé a la mesa dulce. Como no puedo evitar tomarme unos segundos para reciclar, usé unas bolsas de papel que tenía guardadas, una dorada y otra animal print.
El resto de la deco, como ya les había comentado, estuvo en manos de mis hermanas que armaron las letras tan lindas de "Felices 60 pirulos", y otros detalles más como un collage hermoso de fotos de mamá.
Como mi mami es tan coqueta, los souvenirs fueron presentes para todas las mujeres que consistían en esmaltes y lápices de labios en los tonos preferidos de mi madre, todos presentados en bolsitas de papel.
Los centros de mesa también respetaron la temática elegida y en cada mesa pusimos manteles blancos y caminos de mesa con estampado animal print.
La fiesta estuvo buenísima!!! qué manera de bailar!!! Todo salió perfecto, mi mamá felíz con cada detalle que ni se lo esperaba.