viernes, 3 de febrero de 2017

Mini sandalias para bautismo



Tan diminutos... Me encanta la variedad de zapatitos para bebés que hay. Y lo más lindo es que todo lo que les hacemos les queda bien y ellos no dicen nada. Porque cuando empiezan a crecer ya comienzan a elegir colores, modelos, qué usan o qué no.




Disfruto tanto tejer o coser para mi princesa. Cuando apenas era una bebé la llené de vinchas tejidas con flores, moños. Seguro recuerdan esas entradas. Y ni que hablar de las boinas que le quedaban tan lindas. Y ahora no hay forma de tenerla peinada jajaja.




En esta ocasión tejí estas mini sandalias a pedido de una prima que las quería para su ahijada. El pedido fue todo en blanco pero yo le sumé una pizca de color con dos lentejuelas rosadas en cada flor. Me gustaba más con las mismas que sin nada.




Rara vez he tejido algo a pedido por miedo a que no resultase cómo pensaban o que no les anduviese, En casa tengo mi propia modelo así que todo va para ella. Por eso es que busqué algunas tablas de medidas para guiarme un poco.




Les comparto las mismas y los link donde las encontré:






Entusiasmada continué tejiendo otros modelitos de zapatitos para regalar a mis sobrinas. Pronto les compartiré las fotos.






Qué tengan un hermoso día!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Recuerdo esa época de mis niñas!
    Te han quedado ideales,Daniela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y dulces Daniela ,me encantan !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada de sandalias, me encantan y creo que ese pequeño toque de color les queda muy bien :D. El blanco es muy bonito, pero sin una chispita de color que da alegría....
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!