miércoles, 31 de mayo de 2017

Corazón Musical



Feliz de haberme sumado nuevamente al ruedo de los retos Amistosos. Me encantan las ideas y proyectos que surgen de los mismos y la variedad de cosas que aprendemos. En esta ocasión el mes estuvo dedicado a la música de mano de Francis de Una vida real.




Mi trabajo, de más de sencillo, consiste en un aplique en forma de corazón que en su interior lleva un pentagrama con coloridas notas musicales con botones.
Este aplique es uno de los pasos para la renovación de un vestido de Isa, que pronto compartiré con ustedes.





Me gustó mucho la propuesta musical de Francis.
Gracias amiga por sumarme a este Reto Amistoso.


22 comentarios:

  1. Un aplique monisimo y alegre que quedará ideal en el vestido de tu niña, Daniela..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito va a quedar cuando lo lleve la pequeña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de corazón amiga, es una preciosidad!!!
    Tu hija va a ir super guapa!
    Mil gracias por participar, no olvides el certificado de participación.
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tanto gusto, vengo desde la casita de Francys. Muy hermoso tu corazón musical, el vestido de Isa seguro queda precioso con ese corazón tan bello, espero verlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito, que tu hija lucirá encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito quedará el vestido con este corazón. Es genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ficou lindo demais, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido :) beijos

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso corazon, me encanta la idea de usar los botones como parte de las notas musicales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Fantástico tu corazón musical!! es precioso y los botones le dan un toque muy bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!
    y me encantan los botones, tambien los hiciste vos? me acuerdo que vos hacias mucho con los cds viejos, por eso pregunto, algun dia me le voy a animar a eso, porque me gusta mucho como queda!!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu corazón! y eso de poner botones en las cabezas de las notas me parece un detalle buenísimo... precioso ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito aplique Daniela! :D muy original este corazón musical y genial la idea de hacer los pies de las notas con botones, seguro que el vestido quedará espectacular, estaremos pendientes para no perdérnoslo ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniela ¡qué aplique tan precioso! seguro que en el vestido ha quedado estupendo. Me gusta, es muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniela, una aplicación preciosa que seguro queda ideal en el vestido, estoy desando ver el resultado final. Me han encantado las notas, que son muy originales. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh me ha encantado tu corazon!!! Es adorable.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso corazón pentagrama Dani, te felicito!!! Que lindas quedan las notas musicales con botones, me encanta como quedan los botones en bordados y en tu aplique corazón lucen divinas!!! A ver como resulta junto al vestidito...besitos

    ResponderEliminar
  17. Sera sencillo, porque tu lo dices Daniela, pero eso no quita para que sea un trabajo muy original, la verdad ;-). Un aplique ideal para decorar por si solo o para colocarlo en un capazo de playa ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Un corazón ideal Daniela, para ponerlo en colocarlo en cualquier prenda o como elemento decorativo en casa quedará genial
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito este corazón musical, estoy segura que en ese vestido quedará genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso corazón amiga, muy hermoso!
    Felicidades por tu Reto Amistoso 89!!!

    ResponderEliminar
  21. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  22. Daniela ,Me encanto el corazon.lindo....

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!