lunes, 18 de septiembre de 2017

Mini herramientas



Sé que debería haber compartido con ustedes hace ya unos meses este post, pero así vengo con el manejo de mis tiempos.

 ¿Y por qué hace tiempo debería haberlo compartido? Porque en realidad se trata de un presente que hicimos con mi hija para regalarle a mi marido en el día del padre que acá en Argentina se celebró en el mes de junio. 




Vieron esas bolsitas de pequeños juguetes que vienen para las sorpresitas de los cumpleaños, en realidad traen diminutos objetos que para mí se prestan para decorar muchos cosas. En este caso separamos todas las herramientas que venían: martillos, pinzas, palas, reglas, destornilladores... 
La idea era decorar un cuadro con todas ellas para poner en el cuarto de herramientas que Emanuel está organizando de a poco.




Como las mismas vienen en muchos colores, decidimos pintarlas con aerosol plateado a todas por igual. Imaginarán como quedó mi niña y la mesa de trabajo cuando agarró el aerosol. Sin palabras. Pasemos a otro tema...




Una vez secas todas nuestras herramientas, las pegamos en el marco de un cuadro de madera con ayuda de la pistolade silicona, Después imprimí un mensaje muy lindo para el día del padre que encontré en Pinterest y lo colocamos en el cuadro (Mi impresora no ayudó mucho pero el resultado final me gustó mucho)





Papá feliz cuando su niña lo despertó la mañana del Día del Padre con su regalito.
Y pronto lo puso en su cuarto de herramientas para lucirlo.




¿Vieron que bien quedó el tablero organizador de herramientas que hizo Emanuel? De a poco su espacio de trabajo va quedando muy bueno.




  Qué tengan un hermoso día!!!!





2 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad!
    Ideal para enmarcar esa lámina tan chula y decorar el cuarto de trabajo pero lo mejor es que lo hicisteis mano a mano con todo vuestro amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow que genial idea, no se me hubiese ocurrido, que bien !!! quedan tan perfectos así plateados, se ven muy reales. Gracias por compartir, te quedo muy hermoso tu cuadro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!