jueves, 21 de diciembre de 2017

Customizamodate: Vestido pintado



Ya se va terminando el año pero no las ganas y el afán de transformar prendas de mi guardarropas. 
Este jueves customizador viene de la mano de un trabajo que tenía archivado hace un año ya pues se trató del vestido que hice para mi princesa en año nuevo.




Todo comenzó con una vieja blusa que tenía guardada hace tiempo y que para ser sincera no tengo ni idea cómo llegó a mis manos. 
Quería hacerle un vestido blanco a Isa con alguna estampa y se me prendió la lamparita que la blusa viejtita podría servir.




Manos a la obra, aprovechando al máximoooooooo la tela y guiándome de un vestido de mi peque corté un canesú, una falda tipo corte A (o algo así, lo que salió en realidad) y con el resto hice un cinto y un detalle fruncido.
Y mi hermana Silvana se ofreció para hacer el dibujo y pintarlo. Me encantó la idea del simpático caracol sobre el honguito.




El trabajo ya estaba terminado pero un descuido, pinceles en mano de mi princesa y vestido lleno de pinceladas azules por todos lados!!!!!!
Así que mamá tuvo que completar el trabajo de la tía con todo un fondo celeste, nubecitas por doquier y si fuese poco un nuevo dibujo en la parte trasera que no estaba planificado.





El resultado final después de las pinceladas.........................

Me encantó!!!!





Un vestido super colorido, bien original y que mi princesa artista lució bárbaro.
¿Qué les parece?




Qué customizaron esta semana?
Si lo desean pueden compartir su trabajo nuevo o de un post anterior en el siguiente link que estará abierto toda la semana.

Qué tengan un excelente día!!!!


4 comentarios:

  1. ¡Quedó precioso, Daniela!
    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un 2018 cargado de salud y creatividad para poder seguir compartiendo talento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me encantan este tipo de trabajos porque sabes que soy de las tuyas y el reciclaje es lo que mas me gusta!!!! Te quedo divino y que genia esa hermana con su aporte!!
    Besossss y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. La princesa está preciosa Daniela.
    Nadie diria que este vestido antes era una blusa.
    Tu hermana Silvana y tu formáis un buen tándem, y al final resolviate bien el imprevisto de la pintura azul por detrás.
    Besos de las dos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso cambio!!! Menos mal que te sobra creatividad para resolver el desliz, ha quedado un vestido con diseño único y muy alegre!!! besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!