martes, 2 de julio de 2013

Un poco de costura...

Hola amigas!
Después de varias semanas vuelvo a habitar mi casita virtual Ahora sí puedo decir que estoy super bien y con muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes más proyectos e ideas buenísimas.
Ayer anduve visitándolas y encantandome con sus trabajos. Muy creativos como siempre.
Me quedé con pena por no participar en los dos retos amistosos anteriores así que estoy ansiosa por anotarme al próximo. 

En estos días de ausencia retomé una práctica que había dejado olvidada con la máquina de coser en casa de mi mamá. Hace tiempo tenía ganas de confeccionarme esta remera mangas largas, bien sueltita, con mucho color y reciclando retazos de telas que tenía (Es inevitable la idea de Reciclar). Y surgió así este modelo:


Opté por la tela estampada en la parte superior y un modal chocolate para la parte inferior. Me gustó mucho la idea de repetir en los puños el marrón y dejarlos bien anchos, como así también hacerle un cuello bote. Ahora que está frio la uso con una polera de modal blanca debajo y queda muy buena.

Como detalle armé una trenza con tres tiras de telas: 2 estampadas y una color chocolate. De esa manera la uso como si fuese un cinto y puedo regular su caída, la altura al cual ponerlo y simplemente atando los dos extremos con un nudo.

Como detalle de los extremos de la trenza le hice unos nuditos y le dejé pendientes un flecos.

Bien sencilla, comodísima y con una honda medio hippie chic. Al menos eso me pareció cuando quedó terminada.
 En la foto al costado aparece un bolso hermosísimo que me regaló mi marido y que ya usé varias veces con esta remera.


Ahora a animarse a utilizar retazos de tela que tengamos y a hacer nuestra ropa. Son diseños únicos y que los disfrutamos haciéndolos y usándolos.

¡Qué tengan una hermosa semana!
Besitos

6 comentarios:

  1. Hola Daniela! !! Bienvenida te hecha vamos de nenos...un modelito muy bonito.
    Besitos guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSA LA CAMISOLA ME ENVANTA! Tienes unas manos que valen oro

    ResponderEliminar
  3. Qué linda!!! me gustó mucho el diseño, es el que elegiría para mí!!!Lástima que yo no sé coser, es una materia pendiente. Saludos Dani, hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani: que bueno que estés bien, se te extrañaba por estos lados, que linda tu blusa muy de moda y en retazos y echos por ti mas linda todavía...un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela.
    Te quedó preciosa!! ¡Qué manitas tienes para la costura!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. te quedó preciosa con esa combinación de telas y el modelito se ve genial!!! que bueno que aproveches todo!!! besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!