viernes, 31 de marzo de 2017

Souvenirs y sorpresitas cumple de Isa




Canastitas por doquier inspiradas en Caperucita Roja, el leitmotiv del cumple N°2 de mi pequeña Isabella. Y como no puedo dejar el reciclaje de lado, también un poquito de reciclado por aquí y por allá.

Te cuento que hice?

Como souvenir se me ocurrió armar unas mini canastitas con algunos bocaditos frutales como estas mini gomitas "moritas" que nos encantan.




Primero me dediqué un tiempo antes y aprovechando el verano a juntar latas de picadillo (digo verano porque no falta salida al rio con una latita de picadillo y un paquete de galletas o no?)

Cuando tuve bastantes (35), convengamos que todo guardo así que ya tenía varias guardadas por ahí, compré hilo sisal y frizelina roja a lunares blancos y a rayas rojas y blancas.




Y ayudándome de la infaltable pistolita de silicona comencé el armado, con paciencia, película de por medio, a la siesta (cuando Isa dormía ja!) y mate.








En la base les coloqué un círculo de cartulina  (ya tenía en casa de color amarillo) y a  modo de servilleta un circulo de frizelina en el centro de la lata. Después diseñé una etiquetas redondas con la Caperucita Roja que elegimos para la deco y que usé en la mayoría de los detalles y las imprimí en papel autoadhesivo para pegarlas al frente de la canasta.

Una morita en la canastita, una para Isa y una para mi... y souvenirs listos!!!!





Como sorpresitas para las niñas, armé unas canastitas de cartón corrugado ideando un molde muy simple y fácil de ensamblar. 




Estas son las piezas que usé para cada canastita. Y para armarlas las pegué con la pistola de silicona.














Una vez terminadas (pensé que me iban a llevar mucho tiempo, pero una vez que tuve el molde fue muy fácil, cortar y ensamblar), las llenamos de golosinas y les pusimos una etiqueta igual que la de los souvenirs pero más grande. 




Para los varones no me gustaba la idea de obsequiarles canastitas, así que compré unas cajitas de cartón en color blanco que se consiguen fácilmente en cotillones o tiendas de descartables. Y simplemente las decoré con una tira de freezelina en los mismos tonos que venía usando y al frente les puse una etiqueta un poco más grande y similar a las de caperucita pero con la imagen del lobo del cuento.






Como ya lo dije en el post anterior disfruté muchísimo el armado de cada detalle para el cumple. Me encantan estas tareas!!!!

Les dejo el link de la entrada anterior para que vean más imágenes de este cumple Inspiración Caperucita Roja:


Qué tengan un hermoso fin de semana!!!!



25 comentarios:

  1. Gaua¡¡¡me ha encantado ver como lo has hecho, realmente genial¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es genial ver el paso a paso de todas estas bellezas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente preciosos: no sólo por la belleza exterior, sino por la ilusión, la dedicación, y el tiempo, el mejor de todos los regalos, que le regalaste con ellos.

    Abrazotes y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencantan!!, mira que yo tengo guardadas varias latitas de atún bien limpitas a la espera de la inspiración divina.....ja ja ja....igual algun día me animo a hacer algo similar...
    Gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  5. Morí con las latitas de picadillo, qué geniales!!! Un amor todos los detalles que creaste, estoy segura que te llenaron de admiración, a la gente les encanta ir a cumpleaños donde los anfitriones se esmeran tanto!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales y seguro les encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy bonito todo!!!Excelente creatividad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola..están hermosas... Me pasarías las medidas? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantó todo lo que hiciste. Donde podemos encontrar los moldes de las cesticas?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!! Lo voy aser para mi niña q cumple 4...graciasss

    ResponderEliminar
  11. Tenes alguna imagen para copiar el molde?

    ResponderEliminar
  12. Hola..me encanto la idea de las canastitas de carton corrugado..me podras pasar las medidas de la plantilla asi me animo a hacerlas...gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.cuales son las.medidas para hacer las canastas porfavor

    ResponderEliminar
  14. y el molde de las canastitas o cestas cual seriaaaa????

    ResponderEliminar
  15. Hola buen día! a mi también me encantaría que me pudieras pasar la medida de las plantillas de las canastas por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal! Quisiera saber q tamaño son las canastas de carton corrugado

      Eliminar
  16. Hola como podria sacar el molde de las canastitas me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!