¿Les sobró pan del día anterior? Qué mejor que reutilizarlo y preparar unos bocaditos salados para las noches de verano.
Pues bien, esta receta de canapés, que la aprendí de mi mamá es bien sencilla, rendidora y económica. Una buena opción para hacer una entrada.
Primero cortamos el pan en rodajas. Preparamos un bols con leche y otro con huevo batido. A ambos le agregamos una pizca de sal y un poco de pimienta. Para mi gusto no es necesario otros condimentos.
Pasamos nuestra rodaja de pan primero por leche y luego por huevo y la freímos en aceite bien caliente.
Aparte preparamos atún (puede ser caballa o jurel también) con mucho limón y mayonesa y con esa preparación untamos nuestros canapés.
Luego podemos decorarlos con lo que más nos guste. Yo preferentemente uso una rodaja de tomate, un copo de mayonesa y aceitunas negras. A veces espolvoreo con un poco de perejil picado bien chiquito. Pueden colocarle también, salsa golf y palmitos, aceitunas verdes, rodajas de huevo, morrones...
Unos minutos en la heladera antes de servir y ya tenemos una entrada riquísima, que en casa les gusta a todos.
Lindo comienzo de semana!!!!
Nos ha encantado esta receta ,seguro que la probamos,gracias por compartirla.
ResponderEliminarBesitos
Tienen buena pinta,no se ven difíciles de hacer habrá que probarlosFeliz semana.
ResponderEliminarBesos
Mmm...me guardo la idea...yo hacia el pan asi pero dulce y sin nada encima ...lo voy a probar.gracias
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta tiene todo, holaa guapa no conocía tu blog y me ha encantado!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día
ResponderEliminarUn beso Cariño! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
http://fuk-fashion.blogspot.com.es
Que rico!!!!!!
ResponderEliminarmuxuss
Mmmmm que buena pinta !!!!
ResponderEliminarCuando acabe la dieta prometo hacerlos y probarlos.
Besitos
M. Isabel
me re gustó y además es algo fresco para el verano!!! voy a probarla en estos días!!! Pasé tambien para avisarte que tengo un regalo en mi blog para vos, te espero ...besitos
ResponderEliminarMe guardo la receta, un poco alta en calorías, pero que caray!!!, de vez en cuando hay que darse algunos gustos, la probaré seguro!!
ResponderEliminarUn bso