miércoles, 29 de enero de 2014

Customizar un Saco sencillo

Hola!!!


¿Cómo están? Por aquí, después de tanto sol y calor, con días semi frescos y aún nublados. Unos cuantos chaparrones y algunas brisas fresquitas de noche.






Por lo tanto y a pesar de que aún estamos en verano, algunas noches buscamos un saco livianito para resguardarnos de algún frescor. 






Así que agujita en mano, se me ocurrió decorar un poco mi saquito salmón, del que no me puedo desprender por nada.






Un hilo bien fino, matizado en tonos anaranjados y crudos y a customizar el saco.







Primero tejí una puntilla bien sencilla en el borde inferior.  Aquí les dejo el esquema de la misma.












Como se trata de un saco muy viejito, había unos cuantos hilos sueltos y detalles que corregir. Y para no sobrecargarlo demasiado le apliqué otros detalles pero bordados.






En el cuello, las mangas y el sector de los botones pasé un bordado de cadenas. Nada más.










Si bien no son muchos los cambios, el resultado final me gusta porque queda discreto. Y aunque en las fotos no se aprecie con claridad, el degradé del hilo queda muy lindo.





Pocos materiales, ideas sencillas y podemos renovar nuestras prendas viejitas.

Lindo miércoles!!!

11 comentarios:

  1. Hola Daniela me ha encantado, mucho, mucho, me encantaría tener un saquito así, igualito, el hilo fino en degrade es todo un acierto, le da vida no es demasiado, muy bueno Daniela, beso grande

    ResponderEliminar
  2. Estos detalles cambian totalmente la prenda! Nos gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Linda idea amiga te felicito.
    No sabia que era customizar ahorita ya se jeje
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle más bonito le has añadido!!!
    Yo deceso no entiendo...es una pena...viendo lo que se puede hacer...artista!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!!! yo tengo una chaqueta que le tengo que hacer algo parecido.
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Con ese detalle de puntilla luce precioso ,menudo cambio ,besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una idea estupenda! Y además sigues disfrutando de la ropa que más te gusta.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. le has dado un aspecto totalmente nuevo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. unos detalles delicados para renovar a ese saco que seguro es una prenda que te encanta llevar!!! Me gusta como te quedó ahora!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. AY Dani sabes que justo estoy con "las manos en la masa" de algo muy parecido, pero parti del hecho de que tenia unas manchas, asi que tenia que disimularlas....y de alli en adelante fue crear!!! Pero esta en proceso, no lo termine aun, mas a delante, en proximas ediciones lo podre mostrar!!!
    Este que hiciste me encanto, esa puntillita que le hicicste es divina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!