Hola!!!
Tan poco tiempo y tantas ganas de hacer muchas cosas, de estar por aquí compartiendo con ustedes buenas ideas, creando...
Pero aunque el reloj me lleve ventaja hoy me escape un ratito de mi rutina para compartir con ustedes un muevo trabajo.
Por un lado recicle un sifón de soda plástico sólo para lograr un objeto de decoración colorido para mi cocina. Hoy luce arriba de mi heladera y llama la atención.
Primero desenrosqué su pico y saqué los restos de agua que quedaban y lo sequé bien. Volví a cerrar, quité las etiquetas y luego lo pinté con pintura sintética en color traful. Con un pincel seco y poco de mintura blanco mate di unas pincelas sobre la mano de color. Detalle final: stickers de mariposas.
Y aún entusiasmada con el reciclaje de latas, llegó a mis manos una nueva y no paso desapercibida. Un poco de pintura también color traful, las últimas mariposas que me quedaban (varias usé para mis macetas con latas) y sólo un lazo de hilo rústico.
Mi latita quedó ideal para un rincón de mi cocina donde tenía guardadas estas ramas de pino que usé para decorar en navidad y que no quise guardarlas.
Un trabajo sencillisimo, colorido y como siempre, reciclado.
Con mi propuesta tengo la oportunidad de participar en dos retos muy buenos. Por un lado el Reto Primavera de Soraya (aunque por estos lados estemos en otoño) y por otro lado el Finde Frugal que cada viernes organiza Marce.
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!!
Lo has definido perfecto, es sencillo y colorido, las mariposillas siempre quedan muy vistosas
ResponderEliminarBuen finde
Con lo que me gustan las mariposas¡¡¡ me ecanto tu recicle jaja el color perfecto¡¡¡ tu cocina se vera seguro super animada y alegre¡¡¡ besos
ResponderEliminarNosotras amantes de las mariposas,nos ha gustado mucho el sifón y la lata.
ResponderEliminarEl color traful nos ha gustado mucho.
Besos,Daniela
Gracias Daniela..
ResponderEliminarSiempre mostrando arte por doquier..
Y gracias por participar en el reto.
Me gusta tu propuesta.. Es original y lo mejor de todo ecológica..
Besos
Vaya transformación le has dado a la botella del sifón, desde luego que con las mariposas y ese azul tan bonito deben quedar de lujo en tu nevera. La lata pues también me gusta, es que has juntado el material, el color y el fondo con mis gustos. Esa lata está como salida de mi cabeza, así tal cual. Por eso te la copio con tu permiso, ahora me toca buscar mariposas tan lindas como las tuyas.
ResponderEliminarPor cierto esa rama con sus piñas es encantadora, piensas en todo y me imagino lo bonito que debe quedar en tu cocina.
Besitos Daniela
si que te ha quedado muy bonito!!!!!!!!!
ResponderEliminarmuxusss
Que color tan precioso has escogido, y con esas mariposas, me encantan las dos cosas.
ResponderEliminarBesote!!!!
Qué chulo!! te han quedado genial las dos cositas, un beso y buen finde
ResponderEliminar¡¡Un conjunto monisimo que alegrara cualquier rincon de tu cocina!!
ResponderEliminarBesitos
precioso!! lindo para alegrar la cocina y reciclando,genial!!
ResponderEliminarEn casa se toma esa soda también! que ideas que das! mi marido te va a odiar si empiezo a guardar los envases! jajajaj la lata amorosa también! Besos!!
ResponderEliminarQué estupendo reciclaje, tan colorido que tienes la primavera en casa todo el año! Me encantan las mariposas y también el color de fondo que has elegido... Te mando un beso y buen finde!
ResponderEliminarK.
¡Qué buena idea Daniela ! ese sifón quedó super original! y el conjunto con la latita genial.Besos.
ResponderEliminarHola Daniela muy bonito tu trabajo de primavera!!me ha encantado!!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo, te espero en mi casita!!!
ResponderEliminarFeliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss
Sencillo, colorido, primaveral... un fantástico adorno sin duda alguna. Gran idea lo de reciclar cosas así para coseguir tener bonita decoración en nuestra casa ^^
ResponderEliminarLindos, coloridos, adorei! beijos
ResponderEliminarLa idea del sifón me pareció super original!!! Gran reciclado!!!!!
ResponderEliminarYa todas se sobraron en alagos y estoy de acuerdo un trabajo muy hermoso, ayudando a conservar el planrta.
ResponderEliminarAbrazos
Que buena idea la del sifón!!! queda muy decorativo tu trabajo y con las mariposas en todas tus latas seguís a plena primavera!!! besitos...
ResponderEliminarHola Daniela! Me encanta el nuevo aire que le has dado a ese sifón... Precioso!
ResponderEliminarBsos
Leo
Hola!!! te quedaron genial!!! a mi me gusta mucho reciclar.. y ya he hecho varias cositas pero no tan lindas como estas. Besicos. ahhh estoy de Sorteo.
ResponderEliminarUn conjunto precioso!!! Te felicito porque te ha quedado monísimo.
ResponderEliminarA mí me pasa igual: muchas cosas que quiero hacer y poco tiempo para hacerlas. Jajajajaja.... pero lo importante es ir haciendo poco a poco y disfrutando el momento.
Besos ^-^