martes, 13 de octubre de 2015

De vestido a blusa sin mangas


Hace unos meses regresé a mi trabajo luego de la licencia por maternidad y me está costando demasiado tomar las riendas del tiempo (generalmente el tiempo me puede, actualmente más de lo normal). Sin embargo trato de cumplir con todas mis obligaciones y dejar un mínimo de tiempo para despejar mi mente y dedicarme a mis pasatiempos.






Y entre los pasatiempos que prefiero, y al que regreso cada vez que puedo, está la costura (sobre todo revisar mi placard y ver qué cambios pueden aplicarse a mis prendas viejas)






En esta ocasión tenía guardado hace muchoooo tiempo un vestido de bambula en color lila que tenía una pequeña rotura en el ruedo. Así que decidí cortarlo y convertirlo en blusa. Un surfilado a mano usando un hilo verde para contraste y nada más. Una prenda casi nueva en el guardarropas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!