sábado, 24 de octubre de 2015

Torta Día de la Madre




El domingo pasado celebramos el Día de la Madre. 
Para mí, mi primer festejo. Un día hermoso junto a toda mi familia y junto al regalo más precioso que me dio Dios: mi princesa Isabella.
Un amor que no puede explicarse sólo con palabras y que ha cambiado mi vida para siempre.






Y aunque la comida no estuvo a cargo de las mamis, mi papá y mi marido asaron un lechón riquísimo, yo no podía con mi genio y me encargué de la torta.
Como había tenido mucho éxito con la torta del día del padre, usé la misma receta.
Les dejo el link del bizcochuelo: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2015/06/torta-de-vainilla-con-frosting-de-queso.html
La variación fue el decorado: cubierta con fondant, flores de ázucar y un hallazgo para mí, ázucar impalpable de color verde  para hacer glasé (hojas de glasé a mano alzada)
Estoy indagando un poco en la deco  de tortas y quedé bastante conforme con esta (la primera vez que quise cubrir una torta con fondant fue un desastre)





También recibí un regalo muy esperado: una máquina de fotos hermosa, obsequio de Emanuel y de Isa.
Para todas las mamis Feliz Día!!!!! Todos los día son nuestros!!!!


3 comentarios:

  1. Felicidades ! y que buena pinta se le ve a la torta, mira que me antoja un pedazo con café.
    Te deseo un buen Domingo
    beso

    ResponderEliminar
  2. Si, se ve deliciosa! Yo quiero aprender a trabajar con fondat, mi próximo reto, jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que delicia, saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!