martes, 25 de abril de 2017

Vestido con flores



Mil veces les comenté que no hay tarea que disfrute mas que hacer algo para mi pequeña princesa: sus vestidos, accesorios, juguetes...
Generalmente en cada fiesta suelo coser o tejer algo para ella. Por ejemplo este vestido lleno de flores y corazones que le hice para usar en la  Navidad pasada y que recién puedo compartir con ustedes.


 


Fui a a la tienda de telas a buscar un retazo y terminé trayendo más de lo que buscaba. Otros proyectos que pronto les compartiré.




Para el vestido navideño de Isa corte la tela en tres piezas: un canesú, una falda y un volado.
La tela que elegí es un modal estampado. La idea era que el vestido quedase entallado para que se luciese la falda y el volado del canesú tejido.




Para el volado tejido usé hilo de algodón blanco y con el mismo armé los tiros y unas mangas caidas a los hombros. Todo en una sola pieza.




Y para completar el look forré una vincha con los retazos de tela que me quedaron...




y la completé con una flor tejida en crochet y un moño muy informal hecho con la misma tela del vestido.




Un paseo en el campo, el cumple de la tía Vivi y otra ocasión especial para lucir su vestido rosado lleno de flores.
hermosa mi princesa!!!!!





3 comentarios:

  1. Que bonita que esta!!
    Y el vestido es un espectaculo!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    que bonito vestido, es una preciosidad jeeje. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal, Daniela.
    Me encanta el contraste entre la tela estampada y crochet.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!