viernes, 16 de febrero de 2018

Yo Reciclo: Electrónicos



Mil perdones por llegar tarde a nuestra cita de los días 15, la que nos convoca a reciclar.
Ando a mil, retomando mi trabajo (si ya volví, se acabó la licencia por maternidad), con albañiles trabajando en casa y organizando la fiesta de mi pequeña princesa que cumple sus 3 añitos este sábado.

Igual sé que no son excusas así que me hago presente con mi trabajo y las invito a que sumen el suyo al final del post así no se corta esta cadena recicladora.





Este mes nos tocaba electrónicos. 

Mi idea al principio era otra. Hace tiempo había guardado un viejo teclado de computadora para armar unos imanes para la heladera, pero cuando lo busqué ni apareció. No es que mi casa sea un lio total sino que tengo empaquetadas y guardadas en cajas muchas cosas en casa de mi mamá a falta de espacio en la mia y quizás ande por ahí.

Así que repensé mi trabajo y fui directo a mi caja "Para reciclar" y encontré una bolsa llena de cd y dvd viejos. Fue ahí que recordé que en Pinterest (como me gustan las ideas que encuentro allí), había visto una copa hecha con una botella y un cd. Por ende, manos a la obra, pistola de silicona en mano y un poco de pintura en aerosol...Listo!!!




Apareció mi copa.
Y también otro raro portamacetas que hice uniendo varios cd...
"Uno por acá, otro por allá y como encajo este, me parece que va quedando..."
Y algo quedó!!!




Lo único que le faltaba a mi trabajo eran dos lindas suculentas.





Y ustedes  amigas que reciclaron este mes????
No me abandonen en este reto de reciclaje. Mil perdones una vez más por la impuntualidad. En Marzo segurísimo nos encontramos el 15 para reciclar derivados del caucho (neumáticos, materiales impermeables y/o aislantes, guantes de goma, pelotas, botas de goma, mangueras, suelas de algunos zapatos, entre otros)

Al final de esta entrada podrán enlazar su post.


8 comentarios:

  1. Sabemos lo ajetreada que una puede estar imaginamos con dos crios,trabajo y albañiles casi nadaaaa.
    Hemos coincidido con la base,lindos maceteros y muy originales.
    En color plata la copa queda muy elegante y más con las suculentas.
    Te deseamos feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela ,un reciclaje chulisismo ,me encanta la copa !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!!

    Tienes toda la razón a veces necesitamos veinte brazos para llegar a todo!!!
    Tu reciclaje estupendo , me encanta la copa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela, muy buen reciclaje, la copa es preciosa.
    Un beso y buen comienzo de semana, y feliz cumple a la peque!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las suculentas y se ven preciosas con tus creaciones. Que lindas ideas para reciclar y el color plateado le sientan muy bien. Qué bueno que ya estes de vuelta, espero que todo salga bien con la fiesta de tu peque. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lindo trabajo de reciclaje, felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lindos projetos que usam o material reciclado!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!