martes, 16 de abril de 2019

Banco para placita



Materiales listos, herramientas preparadas, cada uno en su puesto y arrancamos...




Ante algunos block que quedaron dando vueltas de una ampliación en casa, surgió la idea de emplearlos en otro proyecto. "Necesitamos un banco en la placita de juegos de los chicos" y bueno banco se dijo, banco se hizo. Banco de blocks.




Buscamos una tarima de madera, restos de goma espuma (de otros trabajos, siempre reciclando) y una lona apta para exterior. Una cuantas grampas, estirar un poco aquí, un poco allá. 




El banco quedó ideal. Cumple con el propósito buscado, suma color, bien a tono de los juegos que contrastan con la piedras blancas del suelo y el pequeño cerco de rejas también blancas que delimitan el espacio.




Cómodo, económico, fácil de hacer. Ideal para sentarnos a mirar a los peques mientras juegan, sumando unos ovillitos, unas agujitas y tejiendo. Además suma a la deco de nuestro jardín, según nosotros...




Qué les parece?

8 comentarios:

  1. Qué rico! Y reciclando todo, ya se me antojo estar en tu jardincito se antoja un momento placido como dices, tejiendo, conversando o sólo tomndo el fresco, gracias por la idea, necesito uno de esos, aunque no creo que me vaya muy bien con el tema de la tapicería jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para descansar mientras se atiende a los pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo Dani!!! Y quiero porfa que en un tiempo nos cuentes como prospero la goma espuma/lona al exterior!! Tengo que hacer algo parecido pero para dejar todo el tiempo al exterior (se me hace que esto lo podes entrar cuando llueve, no? ya que es movible) y tengo mis dudas sobre si aguantara!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Si se puede entrar cuando llueve.

      Eliminar
    2. La lona que usamos es apta para exteriores. Así que veremos cómo resulta.

      Eliminar
  4. Ha quedado espectacular ,me encanta, es una idea genial para estar cómoda cuando se vigilan a los peques !!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial ese banco, para disfrutar al aire libre y creando un rincón muy bonito! me encantó la idea!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea sumar un banco al espacio de exterior, junto a la plaza! Y tal cual decias, que lindo para tejer ahi al sol, mientras se comparte un momento en Familia! Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!