Hola vecinas de mi casita virtual!
Yo felíz de volver a incorporarme a este mundo blogueril que me encanta y donde cada día me maravillo más con la cantidad de ideas y proyectos que proponen.
Yo he seguido intentando con la pintura que no es mi fuerte pero que tengo muchas ganas de aprender.
Por ahora probando y probando me voy animando a decorar algunos objetos. En esta ocasión, esta caja:
En casa nada se tira por prohibición mía jajaja. Me fascina reciclar y darles un nuevo uso a las cosas. En este caso una caja de cartón de bombones helados (Soy fanática del helado!!!)
Como se ve en las fotos, con un poco de papel de diario y de cola vinílica disuelta en agua hice una especie de decoupage sobre la tapa para que quedase más resistente.
Conservé la parte de abajo de la caja con su color marrón. A la tapa le di una mano de acrílico blanco bien aguado para esconder un poco el papel de diario.
Luego a mano alzada y con aires de dibujante jajaja! hice unas flores con sus hojitas y unos espirales decorativos.
Elegi un color borgoña y un tono anaranjado para alternan la pintura de los pétalos y los locos espirales que hice. para las hojas usé un verde oscuro.
Medio que mi pulso no es el mejor..
Luego de que terminé de pintar todos los dibujos, con un acrílico dorado di una mano por encima de los mismos para darle un tono más añejo según yo.
Como aún no me convencían algunas terminaciones, con una microfibra indeleble, dibujé unos pistilos en las flores y unos pequeños puntitos decorativos en el espiral.
Y un detalle final, un poco de brillo...
Ya en otro oportunidad también me animé a pintar
otra caja que mande de regalo a mi amiga Karina de
Arte hechizada.
Y bueno voy a seguir intentando. No me doy por vencida con la pintura.
Espero que les haya agradado la propuesta.
Qué tengan un hermoso día!!!