Hola Chicas!!!
Por fin comencé con los preparativos para Navidad. Este es el primer año que junto a Emanuel recibiremos Navidad en nuestra casa propia y la primera vez que armaremos nuestro árbol.
Así que este año me propuse armar todos los adornos, reciclando, manualizando, bien caseritos. Los primeros, son estos pequeños regalitos para colgar de nuestro árbol.
Y como no lo puedo evitar, arranqué con reciclado. Tenía varias cajitas, de todo un poco porque guardo con la idea que algún día me serán útiles.
Las corté hasta darle forma cuadrada y fui pegándolas con cinta hasta que armé estos cubos.
Luego simplemente los forré con papel de regalo metalizados y los decoré con un moño muy vistoso (Guardo en una cajita todos los envoltorios y moños de regalos que recibimos porque me encantan los papeles de colores.
Y así quedaron mis paquetitos de regalo, bien coloridos. Este año, quiero armar un árbol con mucho color como los que veía cuando era niña.
Y como detalle final le coloque un lazo plateado para poder colgarlos del árbol navideño.
Improvisadamente colgué mis paquetitos de esta rama seca que aún permanece plantada en mi jardín y armé mi árbol (extraño) pero con intención navideña jaja.
Bien guardados en una cajita, mientras continuo con los otrso adornitos y esperamos el 8 de diciembre, día de la Virgen, para decorar nuestro árbol.
Con estos adornitos, que costaron 0 y son facilísimos, participo en el Finde Frugal Nº12 que organiza Marce de Colorín Colorado.
No duden en visitar a todas las chicas, descubrirán ideas muy buenas.
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!