El 11 de julio fui mamá nuevamente y llegó a mi vida mi pequeño príncipe Valentino, mi hermoso muchachito. Realmente no tengo palabras para explicar lo que significa para mí ser mamá de mis dos peques. Un sueño cumplido, un milagro, felicidad.
Hoy quería compartir con ustedes algunas imágenes del baby shower que organizamos esperando su llegada. Por distintas razones no había publicado las fotos antes. Lo hicimos en el mes de junio, cargados de ansiedad.
El leitmotiv surgió de una tarde en cama comiendo galletitas con mi princesa y viendo Dumbo, una película que me encanta, me emociona mucho y me retrotrae a mi infancia. Si bien el embarazo nos pone sensible (bastante sensible a mí) me pareció hermosa y super tierna la idea de llenar de pequeños elefantitos la fiesta de Baby Shower para Valentino. Les comenté a mis hermanas y le gustó mucho la idea, así que inspiradas me ayudaron en la organización.
Reunimos a todas las mujeres de la familia y amigas en una merienda. En la misma no faltó una mesa de té, varios equipos de mate y chocolate.
Para la mesa dulce hice brownies de chocolate y cupcakes de manzana y canela. Mis hermanas hicieron alfajorcitos de dulce de leche con merengue y también algo saladito: sandwichs de pan saborizado con jamón y queso.
Aparte hubo bizcochuelos, tartas, facturas, variedad de masitas...
La torta fue bien sencilla: de vainilla, con crema y duraznos. La forré con fondant coloreado en gris y un mini elefantito de los juguetes de Isabella fue el adorno principal (Mi panza no me dejó hacer más ja)
Para exhibir los sandwichs y los cupcakes armé una torre super sencilla, al mejor de mis estilos: reciclando. Luego les compartiré el diy.
Como souvenirs se me ocurri+o hacer unas galletas de manteca con forma de elefantito y forradas en fondat.
Como habrán notado, los colores que predominaron fueron el azul y el gris.
Para la deco, mis hermanas me ayudaron haciendo guirnaldas de hileras de simpáticos elefantes, un hermoso cartel de bienvenidos y un marco para fotos bien colorido.
Como centros de mesa armé 3 flores en tonos metálicos de azul y plateado. De un lado decía "baby shower" y del otro "Valentino", muy sencillos.
Para decorar la mesa dulce también incluimos estos pinchos con elefantitos, repitiendo el mismo diseño que elegimos para todo.
Y obviamente no faltaron los juegos. A medida que todas las chicas iban llegando les poniamos un distintivo con un animalito y a la hora de jugar les pedimos que se agruparan de acuerdo al animal que les había tocado. Así se formaron el grupo de los elefantes, de las jirafas, de los patos, de las tortugas y de los peces.
Los juegos estuvieron buenísimos y también hubo premios para el equipo triunfador.
Pasamos una tarde bellísima, un hermoso recuerdo.