martes, 29 de agosto de 2017

Baby Shower de Valentino



El 11 de julio fui mamá nuevamente y llegó a mi vida mi pequeño príncipe Valentino, mi hermoso muchachito.  Realmente no tengo palabras para explicar lo que significa para mí ser mamá de mis dos peques. Un sueño cumplido, un milagro, felicidad.




Hoy  quería compartir con ustedes algunas imágenes del baby shower que organizamos esperando su llegada. Por distintas razones no había publicado las fotos antes. Lo hicimos en el mes de junio, cargados de ansiedad.




El leitmotiv surgió de una tarde en cama comiendo galletitas con mi princesa y viendo Dumbo, una película que me encanta, me emociona mucho y me retrotrae a mi infancia. Si bien el embarazo nos pone sensible (bastante sensible a mí) me pareció hermosa y super tierna la idea de llenar de pequeños elefantitos la fiesta de Baby Shower para Valentino. Les comenté a mis hermanas y le gustó mucho la idea, así que inspiradas me ayudaron en la organización.




Reunimos a todas las mujeres de la familia y amigas en una merienda. En la misma no faltó una mesa de té, varios equipos de mate y chocolate.
Para la mesa dulce hice brownies de chocolate y cupcakes de manzana y canela. Mis hermanas hicieron alfajorcitos de dulce de leche con merengue y también algo saladito: sandwichs de pan saborizado con jamón y queso.
Aparte hubo bizcochuelos, tartas, facturas, variedad de masitas...




La torta fue bien sencilla: de vainilla, con crema y duraznos. La forré con fondant coloreado en gris y un mini elefantito de los juguetes de Isabella fue el adorno principal (Mi panza no me dejó hacer más ja)






Para exhibir los sandwichs y los cupcakes armé una torre super sencilla, al mejor de mis estilos: reciclando. Luego les compartiré el diy.





Como souvenirs se me ocurri+o hacer unas galletas de manteca con forma de elefantito y forradas en fondat.





Como habrán notado, los colores que predominaron fueron el azul y el gris.
Para la deco, mis hermanas me ayudaron haciendo guirnaldas de hileras de simpáticos elefantes, un hermoso cartel de bienvenidos y un marco para fotos bien colorido.




Como centros de mesa armé 3 flores en tonos metálicos de azul y plateado. De un lado decía "baby shower" y del otro "Valentino", muy sencillos.










Para decorar la mesa dulce también incluimos estos pinchos con elefantitos, repitiendo el mismo diseño que elegimos para todo.




Y obviamente no faltaron los juegos. A medida que todas las chicas iban llegando les poniamos un distintivo con un animalito y a la hora de jugar les pedimos que se agruparan de acuerdo al animal que les había tocado.  Así se formaron el grupo de los elefantes, de las jirafas, de los patos, de las tortugas y de los peces.




Los juegos estuvieron buenísimos y también hubo premios para el equipo triunfador.





Pasamos una tarde bellísima, un hermoso recuerdo.

viernes, 25 de agosto de 2017

Customizamodate: Remerón!!!



Llego un día tarde pero llego. 

Hoy con una de las prendas que más uso y que ya es un comodín en mi placard: los remerones.
Sueltos, frescos, ideales para calzas y chupines (al menos en mi estilo ja!)

Y todo partió de una pupera (qué tiempos aquellos en los que podía mostrar un poco de panza jaja!!!) 





Y como ya no da, había que darle una vuelta de tuerca y reconvertir esta prenda. Y se me ocurrió ampliarla con un color más neutro como el negro y usarla como un remerón. Nada más simple que un rectángulo y extender.





Mi ropa se va adaptando a los cambios de mi cuerpo (hace un mes fui mamá), a mi edad, a lo que me gusta y me hace sentir cómoda. La comodidad es imprescindible para mí.




De esta manera usaría mi nueva remera.
¿Cómo definiría mi estilo?
Cómodo, flexible, con toques de color ( los aros tienen que contrastar con las prendas que usemos en la parte superior según yo), con algo de hippie y un aire boho a veces.

Estilo Mezcla 
😉😉😉




¿Qué customizaron hoy?
¿Cómo lo usarían?
¿Cómo definirían sus estilos?

jueves, 17 de agosto de 2017

Customizamodate: Vestido musical

Hola!!! Volví!!!

Mil perdones por abandonar nuestro reto de customizaciones. Pasaron muchas cosas en el transcurso de estos meses. Primero que nada fui mamá nuevamente y llegó a mi vida mi pequeño príncipe Valentino. Un momento cargado de emociones, de sorpresas, de  momentos únicos. Feliz y super agradecida con Dios por tener a mis dos pequeños. Isabella encantada y enamoradísima de su hermanito.




Además estuve casi 2 meses sin internet, totalmente desconectada y aprovechando cada minuto en mis peques.
Pero aquí de nuevo, con ganas de compartir muchos proyectos e ideas con ustedes.
Pues empecemos retomando nuestro reto "Customizamodate" ¿qué les parece?
Por si se olvidaron de la propuesta o aún no se sumaron pero desean hacerlo, los invito a que cada jueves compartamos un trabajo de renovación de alguna prenda, calzado o accesorio de nuestros guardarropas o de la familia. Cualquier técnica es bienvenida!




Para el Reto Amistoso N° 89 que organizó Francis de "Una vida real" tejí un aplique en forma de corazón con un pentagrama en su interior y notas musicales. La inspiración del mismo partió de un vestido de Isabella en blanco y negro. No me convencía mucho el detalle de una flor que tenía y además le quedaba un poco grande.




¿Cuál fue la tarea entonces? Primero descoser la falda a rayas negras y blancas y subirla un poco más. Bordar el cuello y sumar el aplique. Tareas muy sencillas.




Combinarlo con detalles en violeta, cancanes coloridos y un nuevo look para este vestido musical.
Mi modelo, bellísima!




Siempre con poco podemos lograr un buen cambio. Al menos me gustó el resultado final. Un toquecito más de color con la notas musicales.




Al final de esta entrada pueden enlazar su post con alguna customización que quieran compartir.

Los espero cada jueves!!!!
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!