No me quedé con media maceta en la mano ni nada por el estilo sino que mis medias se convirtieron en deco para mis macetas de cactus y suculentas. Si alguna vez les dije que nada se tira, todo se transforma, no hace falta decirles nada más ¿verdad?
Un poco de limpieza y orden en el guardarropa no viene nada mal y más aún si una idea surge de esta exploración de 'me va', 'no me va', 'lo deshecho', 'lo reciclo', etc.
Pues bien aquí mis materiales:
Aquellas que ya no tenían razón de ser desaparecieron, las 'salvables', en mis macetas. Y junto a ellas varios proyectos de tejidos que fueron quedando inconclusos: pruebas de formas, algunos pompones, restos de lanas. La idea es imaginar, crear y divertirse también.
Si bien muchas de las medias eran en los tonos de los grises (las de mi marido), con un toque de color me gustó cómo quedaron. Además camuflan mis macetas super recicladas: el tarreterio (latas, envases plásticos de helados, tachos de pintura).
De seguro con aquellas que dejé pero aún no usé surgirá otro proyecto. Con mis alumnos en el espacio de teatro, estamos armando títeres, quizá una de ellas se transforme en algún personaje...
Con mi trabajo bien frugal, sencillo, facilisimo y cero costo, me sumo a los Finde Frugales de Marce. Hace mucho que no participaba así que de regreso y con ganas de compartir muchas ideas y visitar otros blogs.
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!
Los invito a que conozcan mi otro blog de recetas: