Otro trabajito de tejido que tenía guardado hace un tiempo y quería compartirlo con ustedes. Pues bien, se trata de un chaleco bien sencillo tejido a dos agujas en el punto más fácil, Santa Clara. En esta ocasión fue para mi princesa paisana.
Creo que ya les conté más de una vez que mi marido trabaja en una escuela agrícola y en la misma cada año celebran con una peña nuestras tradiciones argentinas: música, danza, destrezas de caballos, juegos típicos, comidas criollas. Una jornada hermosa. Y lo más lindo es que los alumnos, docentes y las familias que asisten llevan consigo prendas de nuestra vestimenta gauchesca.
Para poder acompañar a papá en la peña, su princesa también lució los trajes gauchescos: bombacha de gaucho, pañuelito y mami sumó un chaleco a tono.
Para el mismo tejí 3 piezas rectas hasta la sisa en donde hice las disminuciones necesarias. No tengo patrón alguno, tomé una remera de Isa y fuí tejiendo en base a las medidas de la misma. Luego con una aguja de crochet uní las partes y listo.
¿Qué tal el look de mi paisana?
Qué tengan un día lleno de bendiciones!!!