Gente Bella!!!!
Bienvenidos al Reto Amistoso N°97!!!!
La propuesta para este reto era crear algo lindo para nosotras. Arrancar el año mimándonos y haciendo aquel proyecto de costura o de tejido, un diy bien práctico, una receta, en fin, algo para autoregalarnos.
Mi trabajo consiste en dos blusas con la técnica que más me gusta: el tejido en crochet. Bien coloridas, colores frescos y vibrantes.
Hace mucho que no tejía una prenda completa para mí. Si he tejido apliques y esas cosas para remodelar algunas prendas de mi guardarropas para el Customízalo pero los últimos tejidos habían sido para mis niños y para mis hermanas.
Para una de las blusas junté varios retazos de modal blanco que tenía cortados de otros trabajos y los uní de manera que quedaran parejos y no se notara tanto que eran cuatro rectángulos. Y luego tejí cuadrados de distintos colores con los que armé la parte superior. Y para los tiros opté por blanco al igual que un pequeño detalle de puntilla en la parte inferior. Todo en hilo fino de algodón.
Y en el caso de la otra blusa verde agua, celeste o mint (la verdad que ya no sé como definir el color porque todos a los que se la mostré me dijeron uno distinto), opté por un tejido más recto definiendo un poco las sisas y un cuello bien amplio. El punto me pareció super fácil, mezcla de abanico y red, para lograr mi intención de que quedase bien calado ideal para usar encima del traje de baño e ir a dar una vuelta por el rio😉
Super satisfecha con el mimo que me di. Dos prendas que me gustaron mucho y que ya he usado varias veces en este verano. Ideales para lucir junto a mis zapatillas llenas de sandía ¿Qué les parece?
Muchísimas gracias chicas por haberse sumado a este reto amistoso. Feliz por haber recibido la invitación de mano de las chicas de Decosurvintage.
Espero que hayan disfrutado mucho de la propuesta.
Les dejo el certificado de participación en el reto para que lo guarden es su espacio.
Y ahora sí feliz de irme de paseo y conocer todas las propuestas del reto
Saludines!!!!