Hoy arrancando con fiaca porque ya se van terminando las vacaciones... Y me da un poco de pena. Pero así es, hay que regresar a la rutina de uno y a ponerse en marcha nomás.
Pero eso sí, sin perder las ganas de compartir hoy con ustedes una travesura más. Otro mini trabajo de mis tiempos libres.
Hace unos meses atrás recibí de regalo una plancha de las que usaban antes, creo que funcionaba a vapor. Era de mi suegra y como sabe que todos estos tipos de productos me encantan, me la dio.
Su color original era rojo y estaba bastante feo. Mi tarea de recuperación fue bien sencilla. La limpié, la lijé un poco y usando un aerosol anaranjado, la pinté.
Me encantó como quedó con el toque de color nuevo. Y en realidad luce en mi cocina como un objeto decorativo que se lleva varias miradas de curioso que me preguntan si aún anda. La verdad que no tengo ni idea si funciona, pero luce muy bien.
Con este trabajo participo en el Finde Frugal Nº17 que organiza Marce de Colorin Colorado.
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!
HOla guapa que bonita te ha quedado la renovacion, justo que tengo una que fue de mi madre cuando estaba recien casada con mi padrè, y recuerdo que cuando no habia energia la usaba con carbon! era todo un arte planchar sin quemar la prenda por una chispa. asi que voy a tomar tus consejos para renovarla, porque le falta el agarradero verè si un carpintero me lo puede hacer. un abrazo!
ResponderEliminarPreciosa y queda muy bien en el taburete con la funda de crochet.
ResponderEliminarBesitos
Hola Dani! qué linda quedó! esté buena para usarla para sostener libros o prensa papeles. Nunca había visto una con esa parte redonda de atrás, muy original. Gracias por compartir tu reciclado hoy!
ResponderEliminarGenial!!! Y combina perfecto con las cosas anaranjadas de alrededor...
ResponderEliminarBesitos
Que cucada, nunca había visto ninguna con esa especie de depósito jeje, había visto las de carbón, unas pequeñitas, bufffi que dificil debía ser planchar con eso!!!
ResponderEliminarBesote!!!
oh Danielita que lindura de plancha, no me imagino como nuestras abuelas o bisabuelas planchaban, seguro que tenían brazos fuertes, ya no necesitaban ir al gym a levantar pesas, :) queda fantástica en tu decoración, besos
ResponderEliminarLa verdad que es como para lucirla y admirar a las personas que planchaban levantando semejante peso. La dejaste hermosa.
ResponderEliminarQué bonitos son los objetos antiguos. Muy buena restauración, luce preciosa. Besetes
ResponderEliminarHola Daniela, que bonita plancha, que lindo que la pudieras rescatar :) Que pases un muy buen fin de semana :) ♥
ResponderEliminarQueda monísima como objeto decorativo. Son frecuentes las de carbón pero esta con el depósito de gas están menos vistas.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta la plancha, ¡es chulísima! un objeto decorativo que seguro dará mucho de qué hablar :-)
ResponderEliminarBsos y ¡buen finde!
He visto planchas antiguas ,pero como esa ninguna , además te ha quedado la mar de bonita con ese tono anaranjado ,felicidades guapa.
ResponderEliminarNo conocíamos ese tipo de planchas, Daniela, y te ha quedado preciosa en ese alegre color. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos
J&Y
Uauuuuu me encanta como te ha quedado!!!!
ResponderEliminarbuen finde
Nunca había visto una plancha como esta, es muy original. Me gusta el cambio que le has dado, realmente parece nueva y que funciona. Besos.
ResponderEliminarExcelente la restauración que le hiciste ¡cómo no va a llevarse la admiración! Saludos,
ResponderEliminarHOLA Daniela hoy llegue a tu blog mirando los finde frugales..y me quedo muy lindo todas las cosas que haces..Me encamto el còlor naranja de la plancha , tengo una igual.( estuve chumeando tu blog y me encanto tu despensero,pero lo q mas me gusto fue la(yerba mate KURUPI q se ve ai)
ResponderEliminarHola Daniela! No sabés cómo te entiendo en eso de que ya se acaban las vacaciones! Yo también soy docente y ya me citaron del cole para la primera reunión la semana que viene...!! Me encantó tu trabajo, nunca había visto una plancha así, las que conocía son de hierro todas macizas! Besos y que disfrutes el fin de semana!!
ResponderEliminarEl color que le pusiste levanta cualquier día gris. Hermoso!!!
ResponderEliminarQuedó hermosa la plancha, Daniela! Y se luce mucho más todavía con el tejido de la base, super combinación!
ResponderEliminarMuy buen fin de semana para vos, un beso
Muy linda ha quedado tu plancha y una muy buena idea digna de imitar con algún objeto antiguo.Felicitaciones estupendo resultado!
ResponderEliminarCariños
Celia
un tesoro!
ResponderEliminarHOla! Qué genialll! el resultado es espectacularr! me encantóooo! genialll!! Un placer visitar tu espacio!!
ResponderEliminarUna reliquia!
ResponderEliminarBesos!
Maru
Te quedo heeeerrrrrrrmosa!!!1
ResponderEliminarY no puedo pasar por alto tampoco el hermoso banquito de abajo!!!
Que combo mas lindo!!!!!
Vaya manera de echar a perder esa joya,funcionaba con alcohol o gasolina
ResponderEliminarAntes de pintarla y echarla a perder
Eche a perder una plancha que estaba en deshuso? Tirada? por sólo darle una mano de pintura? y convertirla en un objeto decorativo?
Eliminar