viernes, 21 de marzo de 2014

Anotador Reciclado

Hola!!!


Desde que empezó el cole, volví a mi trabajo  y retomé mis estudios de Postítulo,  me quedé literalmente sin  tiempo libre. Sin embargo tenía muchas ganas de sumarme a los encuentros que propone Marce de Colorín Colorado y aunque sea con un mínimo aporte participar en el mismo. También me sumo al Reto Handmade Nº 4 que propone Jen.






Estaba necesitando un pequeño anotador, caserito, para llevar la lista de productos faltantes para el super. Sino ocurre lo de todos los meses, voy a hacer el pedido para el mes y me olvido la mitad o traigo la mitad de cosas que no precisaba, me entienden: dulce de leche, masitas... Lo que no debiera pero tienta.






Para no perder la costumbre del reciclaje, tomé una de las tantas cajitas que guardo, papeles de impresiones que no sirvieron, cintas, stickers y un imán de publicidades. Corte por aquí, broches por allá y un poco de pegamento y listo mi anotador.






Sólo ubicarlo en la heladera, junto a mis imanes, para tenerlo a mano. Cosa que se acaba se anota en la lista. Día de super, estamos más organizados. En nuestro país, la economía no viene muy bien, los productos suben de un día para otro así que organizarnos un poco es ya una necesidad.






Con mi mini- anotador participo en el Finde Frugal de Marce.
Qué tengan un hermoso día!!!

26 comentarios:

  1. Lindo y util!!! Aunque yo aun asi me olvido... Y traigo chuches...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :) practico y alegre :) Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Daniela!!! (Yo hice uno, que encima no usas papel!! mas eco todavia!! fijate a ver si te sirve!!)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien práctico desde luego. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que útil y frugal Daniela,
    me encanta!
    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de seguro anotaría también macitas, dulce de leche, etc... gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, y que decorado y bonito lo tienes todo con esos imancitos :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y práctico Daniela! Es bueno tener organizada la lista de la compra,y con este anotador será un gustazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso.Yo ya estoy con mis latas en marcha y espero que tengas un ratito para el quedamos de marzo.Besicos Daniela.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y muy práctico, me encanta!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela :
    Algo útil ,fácil y bonito ! y mejor aún reciclado ,te quedo muy lindo .Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué organizada! Yo escribo la lista y después me la olvido!!! jajaja Divino y útil tu proyecto de hoy, es verdad: en éstos días hay que ser organizada y sobre todo FRUGAL!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy útil! yo también tengo una libreta para apuntar lo que tengo que comprar en el super y si no llevo la lista siempre se me olvida algo! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo y útil. A mí me pasa como a Marcela ... hago la lista y después me olvido de llevarla. Por suerto tengo memoria visual y con sólo escribirla ya la memorizo. Precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Siempre es útil ir anotando los faltantes, llevemos o no la lista, tengamos o no memoria visual porque antes hay que anotar! ¡jaja! ¡Te las ingeniaste muy bien para armar tu anotador, excelente!

    ResponderEliminar
  16. Daniela cuento contigo para el 31 en Quedamos? Besicos

    ResponderEliminar
  17. muy útil y además bonito. Super práctico lo del boli a mano para apuntar. un saludo

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo!! yo estoy trabajando en el mio a ver qué tal queda!! me quedo para seguirte tienes un blog muy bonito, un saludo, Marola de krololomania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hermoso como siempre Daniela. Siempre es necesario tener una lista a la mano. Te felicito.

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniela !!
    Precioso tu trabajo y muy Creativo..
    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones, que idea tan genial.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo tu blog, con lo que me gusta a mí el reciclaje, la de ideas que puedo sacar de aqui... te felicito por ello.
    Un besico desde el sur

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!