miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentación del Desafio Yo Reciclo Nº 1

Hola!!!

¿Cómo va? Yo aquí ansiosa y bien contenta porque hoy es el primer encuentro que tendremos junto a este desafío YO RECICLO. 
¡Bienvenidas!




Gracias a todas las amigas que decidieron sumarse y compartir junto a mí este reto de reciclaje.






Como habrán notado en muchos de mis  trabajos, me apasiona el color (no es que mi casa parezca un circo, pero anda cerca jaja).
Por eso mi propuesta cuenta con una paleta de colores brillantes.






Usé un montón de botellas pequeñas de gaseosa -que vengo acumulando porque tenía en mente un proyecto con las bases pero aún me son pocas-, para armar un colgante de adorno para mi jardín. Una lluvia de botellas y de color.






Un trabajo demasiado sencillo, que ya encontró su lugar entre las ramas leñosas de mi árbol y pende de él otorgándole mucho color.






La verdad que no pensé, que colgantes tan alegres, quedaran bien lindos en el jardín (más ahora que el verano comienza a despedirse y las estaciones frías nos dejarán sin mucho verde)






Y como extra, otro adorno también colorido y aún más sencillo, para hacer compañía a mis plantas colgantes.






Espero que les haya gustado esta primera etapa del YO RECICLO y ahora vamos por más!!!!
Muchísimas gracias por sumarse, aquí tienen su certificado amigas:





Dato Ecológico del Mes:





No duden en sumarse a los próximos desafíos de reciclaje. Con nuestros aportes por más pequeños que sean podemos lograr muchísimo.


Aquí les dejo una tabla con los próximos materiales que reciclaremos, así vamos planificando con mayor margen de tiempo.






No olviden enlazar su entrada al final así nos visitamos, conocemos y  vamos descubriendo las diferentes propuestas. (El enlace estará abierto hasta el día 15 de cada mes)

Saluditos!!!

33 comentarios:

  1. Que lindo te quedaron esos colgantes,y como dices,muy coloridos!!! Eso alegra el ambiente...
    Yo ya me he sumado *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! acá digo presente!! Tus colgantes divinos! cuanto color da al jardín! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!! este me lo perdi!! Pero la proxima no fallo!!!!
    Beso grande y me encanto tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela!!! Felicidades por este hermoso y necesario desafío. El colgante quedó bello. Gracias por el certificado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial..... me encanta la idea de reciclaje a ver si puedo pauntarme al proximo.... besitos y comparto para q tooodos se enteren....y se sumen.....

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colgantes,lucirán en tu bello jardín.
    A ver si nos apuntamos al próximo que las latas nos chiflan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original, Daniela! te han quedado unos colgantes super coloridos :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy chulos no solo tus colgantes sino el jardín ;)
    he dejado mi propuesta [imagen #5] ^.^
    ha sido muy divertido, aquí me tendrás en el siguiente Reto ;)
    besos!, me llevo el certificado ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani, Casi me olvido de que había que dejar el link.
    Que bueno tu reto!!! Me encantaron esos colgantes coloridos, los adornos con botellas son ideales para el jardín por lo resistentes que son a la intemperie.
    Un abrazo y me voy a visitar los otros trabajitos...

    ResponderEliminar
  10. Que chuladas
    Mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa. Cuenta con migo para julio. Antes no puedo ya que boy muy justa de tiempo. Y para julio me veo con mas tiempo. Ya se me esta ocurriendo una idea para las bolsas de plástico. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola.... por fin he podido hacer la entrada, espero que te guste, es algo pequeñito lo que he hecho, pero no tengo mucho tiempo.
    Me encanta tu propuesta, esta preciosa.
    y por supuesto me apunto para el siguiente mes.
    Me he llevado el certificado.
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus adornos y ¡qué bien que se puede participar hasta el día 15! porque acabo de llegar de un viaje y tengo pensada un entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu propuesta Dani ! muy colorida y divertida !
    Me gusta también que ya anticipes los próximos materiales
    así tenemos tiempo para pensar y organizarnos.
    Me llevo el certificado.Muchas gracias! Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  14. Lindos colgantes Daniela, alegran de todas maneras el jardín...me ha gustado tu iniciativa y espero poder subir mi trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. es un colgante muy alegre, en tu jardin se ve genial!!! muchas veces hacemos trabajos así para el jardín de infantes con Lucy, la seño nos hace participar mucho y reciclar junto a los chicos y nos divertimos mientras aprendemos lo bueno de reutilizar y reciclar. Seguiremos haciendo con vos, que lindo todo lo que hicieron las chicas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  17. Que lindo!!, yo también cumpli!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito colgante! A mi también me gustan los colores, alegria!!
    Me encanta la iniciativa del reciclaje, a ver si el próximo mes llego a tiempo.
    Saludos desde España.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniela este mes no pude hacer nada reciclado espero que para alguno de los siguientes te acompañe. Te quedaron muy bonitos esos colgantes, me gustó mucho el segundo.
    Otra cosa podrías de favor pasar a mi blog en esta liga a recoger algo para ti? http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2014/03/premios-recibidos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniela.
    Ya he subido la entrada con el reto de reciclado con botellas. No me resulta ingresarlo a tu bolg haber si me hechas una manito.
    Tu trabajo esta bien lindo, y veo que tu jardín esta cada ves mas lindo, si hasta plantas de zapallos me parece ver.
    Disculpa olvide programar la entrada par ayer, es que ando loca con los chicos que comenzaron sus clases mi hijo en la universidad y la nena en su nuevo liceo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fantásticos todos, a ver si me apunto para la próxima. Gracias por compartir tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Dani.
    Necesito tu ayuda, por favor, si puedes me indicas cuál es el procedimiento para elaborar la pagina donde cada una de nosotras ingresa el link y la foto de participación en tu blog, por favor....será de gran ayuda, lo deseo, para ordenar el Reto 51, me parece muy práctica y estoy ansiosa de poner en práctica.

    Si puedes me envías a mi correo yayitaec@gmail.com

    gracias amiga. saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Digo presente con un post "viejito", porque no llegué a preparar algo nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasarte a por él, éste es el enlace ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-por-miss-mos.html
    saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Daniela!!!
    Me encanta esta actividad que has organizado, te felicito por la iniciativa.
    Para este de las botellas no creo que me dé tiempo de participar, pero para los otros espero acompañarte.
    Saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindas te quedaron esas botellas multicolores formando colgantes :)
    Ya tengo el mio casi acabado, jeje, con ganas de colgarlo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Que propuesta más chula lo del reciclaje, me encanta! Te sigo y quedo pendiente para la próxima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Perdón por no haber presentado a tiempo, me confundí con las fechas. Esta semana sin falta me pongo al día y ya voy preparando el próximo...besinesssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Que alegría, si alcancé a participar en este primer desafío!!!
    Muchas gracias, Daniela.
    Es un gusto acompañarte en esta linda actividad.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  30. Puffff yo si que llego al último tren pero lo prometido es deuda, jajaja, y como dije me encantaba participar en este reto, pero bueno...entre que pensaba que era para un día y era para otro y otras cosillas....pero por fin aquí esta mi participación, espero que les gute. Muchas gracias a Daniela por el montón de días que nos deja abierto el enlace :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me gusta mucho lo que haces y me gustaría participar en los retos. Qué debería de hacer??? Este es mi correo positivacreativa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la iniciativa. Me la apunto en el calendario. Muy buena idea. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!