lunes, 31 de marzo de 2014

Presentación Reto Amistoso Nº 51

Hola!!!


Llegó fin de mes y el momento de reencontrarnos una vez más entre amigas para compartir un Reto Amistoso más.





En esta oportunidad este nuevo desafio viene de mano de Yayi  quien nos propuso realizar varios trabajos de costura.





Como he estado bastante atareada y complicada con horarios, sólo pude llevar a cabo una de las propuestas: un par de agarraderas.






Me gustó mucho uno de los modelos propuestos por Yayi, unas graciosas gallinitas.






Usé varios retacitos de telas: a cuadros, a rayas, lisas y en tonos parecidos.






Lucen bien simpáticas en mi cocina y me encantan.





Gracias Yayi por continuar con los Retos Amistosos y por invitarnos a participar de este desafío. Precioso el certificado!!!!



Saluditos para todos!!!

17 comentarios:

  1. No lo puedo creer !! Las dos elegimos gallinitas..Bellísimos trabajos !!!Buena semana....besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, que bonita gallinitas, te quedaron muy monas. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas, me encantan las gallinitas.
    Y las telas y los colores están fabulosos. Excelente trabajo!!!
    Yo acabo de publicar el mío por si gustas pasar a verlo :)
    Saluditos y nos vemos en el próximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas gallinas y muy bonita tela!!! ! Felicidadespor este reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh! Daniela que bonitas gallinas! me encantan amiga.
    Te felicito por el reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Graciosísimas las gallinitas. Quedan preciosas en tu cocina con ese toque vintage.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amorosas!! da pena usarlas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas las gallinitas, un toque especial para la cocina.y así ya te quedas enganchada con el patchwokr, que es muy atractivo , sirve para tantas manualidades, a mi me encanta.
    Reto cumplido. esperemos el reto 52.
    Gracias por participar, no olvides llevar a tu blog, el cariñito.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las gallinitas!!! lucen de lujo en tu cocina, te felicito!!!! Te dejo un abrzote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan amiga, te han quedado bellas, bellas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela que preciosas!!! Son muy simpáticas!!!
    Nos vemos en el próximo reto!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho Daniela! son una monada, tienen que quedar genial en la cocina :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. hermosas gallinitas! Lucen muy bien las dos en tu casa Dani las pongas donde las pongas. Felicitaciones!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniela..yo también participe en el RETO 51. Y tus gallinas me fascinan, en el cartel Vintage me fascinan.
    Beso
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  15. Son dos adorables gallinitas!!!!!!!!!!!!!!!!! Besicos Daniela

    ResponderEliminar
  16. Hola Dani.
    Muy lindas las agarraderas, te felicito, siempre tan creativa, ame tu colgador vintage :)
    Un abrazo.Paola recicla y crea manualidades

    ResponderEliminar
  17. hola Daniela, tienes unas ideas muy creativas y variadas, me gusta el perchero antiguo, y por supuesto las gallinas.
    feliz domingo
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!