domingo, 5 de octubre de 2014

Presentación del Desafío YO RECICLO Nº 8


Hola Amigas!!!


 Bienvenidas al YO RECICLO Nº 8!!!
En esta oportunidad debíamos reciclar Frascos de Vidrio de cualquier tamaño, forma, color...
Y darle un nuevo uso, una nueva vida antes de terminar como desecho.






En mi caso opté esta vez por armar con ellos y otros elementos una pequeña pieza de deco para mi antebaño. 






Si bien la pinta no es precisamente de baño, la idea era que además de decorar ese espacio sirviera también de perfumero, ¿Qué les parece?






Indiscutible fue la decisión de sumar lavandas. Tengo un arbusto inmenso de esta flor en mi jardín y además lejos por lejos, su flor y su aroma son mis preferidos, 






Pequeñas velas aromáticas de vainilla (hubiera preferido conseguir un poquito más grandes, pero la intención está)... Y como contenedor una caja de madera que traía unas pasa de uva muyyy ricas.






Decoración simplísima para los frascos: una vuelta de puntilla que siempre guardo y un cordel de hilo encerado. Además como pequeño botón una minúscula rosa blanca que aun conservo de los preparativos de mi casamiento (que de hecho ya pasó un buen tiempito)






Otros detalles: piedritas de colores, estas piñas o flores de pinos que me regaló mi tia Vivi (la verdad no sé cómo llamarlas) y un fruto muy raro que coloreé de blanco y coloqué junto a las lavandas que trajo mi papá del norte pero que no tengo ni idea de qué árbol son.




 Y finalmente a su rincón para regalar perfume e iluminar.




Velas encendidas, aroma a vainilla y rizos de lavanda... 





Si bien el lugar no tiene mucha luz, la elección de los colores blancos en su mayoría permiten que resalte. 
Promesa: cuando termine de armar mi antebaño comparto con ustedes cómo quedó.





Para todas ustedes amigas, un merecido mérito a su aporte.




No olviden enlazar su post al final de esta entrada para descubrir sus propuestas, visitarnos y compartir una linda jornada de reciclaje entre amigas.

En noviembre reciclaremos CORCHOS

Lindo comienzo de semana!!!


20 comentarios:

  1. Aquí estamos Daniela,enlazadas! Tus portavelas o perfumeros no pueden gustarnos más!
    Tan románticos,nos encantan! Las puntillas,de las que somos tan aficionadas quedan ideales y muy femeninas!
    Deseando ver tu antebaño!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Conseguiste un arreglo simple, romántico y bonito que tendrá un lugar destacado en tu antebaño.
    Besos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/musica-de-los-50-60-y-70.html

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeeeeeeeeeeee bellezaaaaaaaaaaaa Daniela en verdad te quedo hermoso desde ya te digo que me voy a copiar jiji como en la escuela.Participo por primera vez y espero tener tiempo todos los meses besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo trabajo de reciclado!Envidio tus plantas de lavanda!!Y espero con ansias los corchos,es un tema que me gusta mucho!Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que centro mas lindo Daniela ,me encanta como te quedaron los frascos con las puntillas ,lavanda también es mi color y me gusta su perfume ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Daniela! Qué bonito te quedó... estoy deseando ver como queda ese antebaño ( que ahora ya sé lo que es :)) Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!!! se ve muy relajante
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela:
    Que precioso arreglo conseguiste reciclando esos frascos .Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela.... te quedo precioso!!!!! yo siempre voy guardando frascos de todo lo que se me acaba y tu idea es genial!!!!! a ver si me entra la inspiracion_!!!!! besitos y me encanto la de octubre con corchos que tambien tengo guardados....a ver que se me ocurre.... besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quedó muy elegante!!! Todo el conjunto de elementos quedó muy decorativo, aprovechaste todo rebien, me encantó Dani!!! Ya dejé mi aporte al desafío, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! hoy me sumé temprano al desafío!!
    Me encanta el nuevo look del blog!! y tus porta velas un amor!!
    besotes!
    Me voy a visitar a las demás chicas!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos portavelas!!! Delicados y elegantes. Te felicito. Como siempre realizas bellezas. Me uní tarde, pero llegue. Un abrazo caribeño.

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniela!!! Te han quedado preciosos!!! Las puntillas me chiflan :) y con las velitas dentro le dan un toque de lo más encantador!!!
    Me acabo de unir al "Yo reciclo 8"
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniela
    Me llamo Doris Estela, y participo en el Party Linky de Lola.
    Admiro los trabajos que publicas y tu blog.
    Quieres visitar el mio?
    htpp://eldiariodelasmanualiadades.blogspot.com

    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te he dejado mi entrada ;) si puedo en estos días te dejo otra que tengo en mente ;)
    por cierto me encanta el nuevo look del blog ;) un besin
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniela ¡ que cambio le has dado al blog me encanta la cabecera y los botones son muy prácticos. Te han quedado unos botes preciosos y en conjunto con las piedras, las velitas y las puntillas queda un rincón muy coqueto. Coincido contigo en que la lavanda es mi flor favorita, su olor es único y tiene mi color preferido, que más se puede pedir? Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué cambio le has dado a tu portada!! me encanta!!
    Y lo que has realizado es una maravilla!! ya puedes celebrar una velada romántica!!!
    Yo en cuanto termine la entrada la enlazo!!besitos

    ResponderEliminar
  19. Queeeeeeee bellezaaaaaaa Danielaaaa..... en verdad hermoso... ya podes celebrar una velada romántica!!!
    Desde ya te digo que me voy a copiar para cuando termine de remosar mi baño...
    Qué cambio le diste a tu portada!!... genial!!!
    Ya enlacé mi entrada
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustría participar en tus retos. Qué tengo que hacer. Este es mi blog http://positivacreativa.blogspot.com.es/
    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!