miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto Handmade little kimono Otoño - Halloween





Hoy es el último día para presentar nuestras propuestas para el Reto Handmade Nº8 que nos propuso Jen. 
La idea era preparar algo cuya temática fuese Otoño- Halloween.






Si bien por estos lados estamos en Primavera, me encantó participar de este desafio y sumar mi idea al Reto de Little Kimono.






Pues bien, mi propuesta consiste en un arreglo para utilizar como centro de mesa.
Así surgió la idea de una pequeña brujita cuidando su huerto de calabazas.





Espero que les haya gustado mi propuesta.
Saluditos para todos!!!



10 comentarios:

  1. Muy graciosa esa brujita!
    Nos gusta el centro,Daniela!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Daniela! La brujita es un amor :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tu centro de mesa, la idea de la brujita cuidando el huero es muy bonita :)
    Vengo de la link party de Lola y te invito a a visitar mi blog o facebook y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que chulo te ha quedado, es una idea muy chuli para decorar la mesa en halloween. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estupenda idea Daniela, muy linda brujita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mola muchísimo la brujita, me encanta!! gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) te espero en el siguiente reto "Muñecos de Nieve", besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu bruja, cuanto talento por diós! Te ha quedado genial y con el material más sencillo, que buena!
    UN saludo

    ResponderEliminar
  8. Que brujita tan linda te ha quedado, y el centro de mesa y su significado me encantaron.
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!