jueves, 28 de mayo de 2015

Frutos de mi mini huerta


Aquí mi huerta y sus plantas de zapallo, que crecen y crecen...
Ya desbordaron el perímetro destinado al huerto.


 



A pesar de ser totalmente inexperta en las tareas que implica la huerta, día a día voy descubriendo algo distinto, aprendiendo de mis errores y también maravillándome  con sus avances, con su crecimiento y con los frutos y hortalizas que he ido cosechando.






En este caso recogí el último tomate que quedaba y los primeros zapallos  que cosecho (un zapallo coreanito y un zapallo cogote largo). Intriga por descubrir cómo están y en que receta los pruebo.






También junté unas cuantas zanahorias (algo pequeñas) pero que igual son gustables. El problema del tamaño según averigüé, se debe al tipo de suelo un poco duro para el crecimiento de esta raíz. Así que a ver cómo lo mejoro y hago una segunda prueba con las mismas. Escucho sugerencias!!!






De momento yo sigo divirtiéndome con mi huerta que ya me ha regalado varios frutos y hortalizas: acelga, rúcula, tomates, cebolla de verdeo, remolacha, zapallos, perejil y zanahorias. Además de varias aromáticas: albahaca, salvia, romero, tomillo y orégano.

Y a estudiar qué cultivos son mejores para este invierno.

Lindo jueves!!!!

1 comentario:

  1. Que belleza de frutos :) te felicito se ve que eres una muy buena agricultora :) y como se ve que tambien eres una muy buena cocinera seguro te quedaran deliciosos en cualquier guiso que los hagas :) Te dejo un fuertisimo abrazo y ojala sigas cosechando mucho!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!