miércoles, 13 de febrero de 2013

Guarda para el baño

Hola chicas!!!
Como les conté, hace unos días me mudé a mi nueva casita. Así que junto a Emanuel estuvimos a full con  los últimos detalles. Y cómo bien saben siempre surgen algunos contratiempos. Cuando estaban terminando de colocar los cerámicos en el baño nos dimos con que faltaba un tramo de la guarda que habíamos elegido y para colmo no conseguíamos la misma.
 Así que puse en práctica la creatividad para ver cómo solucionábamos el problema y se me ocurrió hacer el pedacito de guarda que faltaba. Aproveché un poco de enduído plástico que teníamos y moldeé primero los cuadraditos
 Con acrílicos pinté los cuadrados una vez que estuvieron bien secos imitando de alguna manera la piedra y vidrio que conformaban la guarda.
 La misma también tenía algunos cuadrados de metal. Había pensado en comprar unas tachas cuadradas, pero si no eran muy chicas eran muy grandes. Así que simplemente recorté una lata de gaseosa y pegué el cuadrado de metal sobre una de las piezas que había moldeado con el enduído (que bien seco queda como yeso)
Luego, al igual que la guarda original pegué todos los cuadraditos en un tela de red (puede ser la tela mosquitera) 
 Finalmente pudimos colocar la guarda en el baño. No quedó idem a la original pero se disimula bastante.
 En esta foto pueden ver la guarda que hice junto a la original. Algo parecida están y bueno zafamos jajaja!!! 
Qué tengan un lindo miércoles y todo lo mejor de lo mejor...
Besitos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué ingeniosa! Te quedó estupenda.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Flipante que bien te las has ingeniado. Yo lo veo estupendo, no veo casi la diferencia!!esty alucinada dl buen resultado. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ¡lindo tu espacio!, ¡gracias por la invitación a conocerte!
    Ya me estuve enterando de los reciclados de los "cuadraditos vidriosos" para el baño y déjame decirte que eres muy ingeniosa... ¡no se me habría ocurrido!.
    Linda tarde para ti...
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  4. Hija mia ke imaginaciion tienes y lo mejor ke eso ya keda ai pa los restos algo exo x ti ke ademas ai ke fijarse muxo o saberlo para darse cuenta. Te felicito a mi no se me hubiera pcurrido. Feliz san valentin y x tu casita bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya haces de todo, eres una gran artista, tengo un sorteo a nivel mundial en mi blog, si te gusta te puedes apuntas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que creativa qie eres de verdad! Madre mia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!