Hola vecinas!!!
¿Cómo andan? Yo aquí descansando en casa y tomando unos mates.
En esta oportunidad quería compartir con ustedes un trabajo de reciclaje que hice hace unos días, convirtiendo un carretel de cable en un pie para una lámpara o maceta.
Hace unos meses atrás encontré este carretel tirado en la calle y no pude resistir la tentación de cargarlo y traerlo a casa. En algún momento de seguro le encontraría un a utilidad.
Y fue así que se me ocurrió convertirlo en un pie para una lámpara que había comprado hace unos años en San Juan.
Primero seleccione varias piedritas pequeñas, de tamaños parecidos y fui revistiendo la parte superior e inferior del carretel. Las mismas las adherí con pegamento universal.
Luego, aprovechando un poco de cemento que tenía guardado, cubrí todas las piedras con el mismo. En este caso no hay que preocuparse si se tapan las piedras ya que cuando seca un poco, ayudadas de una esponja húmeda podemos sacar el sobrante de cemento.
Prolijamente luego lo limpiamos de manera que se vea el detalle de las piedras.
Y una vez que estuvo bien seco, barnicé las superficies donde había colocado las piedritas y pinté con esmalte de color marrón el cilindro que las une.
una vez listo, busqué mi lámpara (que está hecha con un tronco de parra), la barnicé para revivirla un poco y la coloque arriba de mi pie de piedras.
Aún no tenemos muchos muebles en casa, ni adornos. De a poquito me voy animando, con aires de decoradora, a ambientar los espacios de mi hogar.
De esta manera surgió este espacio donde a falta de sillones, quedaron las reposeras.
Espero que les haya gustado. No se olviden que siempre es bueno darles un nuevo uso a todo aquello que creemos perdido o basura.
Qué tengan un hermoso jueves.
Besitos!!!
muy bonito y original!!!!
ResponderEliminarbesitos
Buen trabajo Daniela! Es magnifico reciclar y ver la buena utilidad que le das.
ResponderEliminarUn abrazo
Una creación rústica buenísima!
ResponderEliminarBesosss Daniela
Es genial ! Me encanta como ha quedado la mesita
ResponderEliminarQue bien quedó este carretel reciclado, es una mesita estupenda para cualquier rincón!!!
ResponderEliminarte enteraste que este mes soy la anfitriona del reto amistoso 44? Desde ya estas invitada a participar,y ojalá te animes!!!
Besitos...
Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras. Esa mesita es un encanto y que buena idea reciclar esos carretes.
ResponderEliminarMe gusto mucho la idea y quede fascinada con esas fotos consecutivas que pusiste. La lampara es preciosa. Ya me imagino lo linda que va a quedar tu casa.
Un abrazo
que bello trabajo de reciclaje!! enhorabuena por tanta creatividad!! un besito.maria:)
ResponderEliminarQué maravilla,y original,me encanta la idea!
ResponderEliminarBss
Me parece un reciclaje de lo más original, felicidades por tan lindo trabajo. Yo también soy de las que va por la calle y si encuentro algo así, me lo traigo a casa...ya pensaré después qué hacer con ello, jajajaja......
ResponderEliminarBesitosss!
Muy original el reciclado de este carretel, queda lindísimo revestido con piedras!
ResponderEliminarVictoria