viernes, 14 de febrero de 2014

Aros Corazón- Finde Frugal Nº 18

Hola!!!


Destellos de amor en todos los rincones!!!
En la web, la tele, la radio... Justo en este momento en que hago la entrada están poniendo en la radio unos temas bellísimos, muy románticos, que por ahí no ayudan mucho como para ponerse en ritmo con las tareas de casa, pero hoy es el día para celebrar el amor así que hay que disfrutarlos.






Con Emanuel nos comprometimos justo un 14 de Febrero, aunque nos casamos un tiempo después. De eso ya.... unos 5 años. Por eso esta fecha tiene un tinte especial.

Creo que más allá de celebrar el amor entre parejas, en este día debería celebrarse el amor netamente. Amor a todos nuestros seres queridos, a nuestros proyectos, a lo que nos gusta, a la vida...
Porque justamente el amor es una celebración o no?






Hoy comparto con ustedes, a tono con el día, un trabajo que hice ya hace un tiempo y que otra oportunidad ya publiqué. Se trata de un par de aros con forma de corazón. En los mismos reuní dos actividades que me apasionan: el reciclaje y el crochet. El corazón reciclado está hecho con botellas plásticas.






Con esta propuesta participo en el Finde Frugal Nº 18 que organiza Marce de Colorín Colorado.






Por otra parte, gracias a todas las amigas que se sumaron y siguen sumándose al proyecto YO RECICLO. Sé que muchas de ustedes ya han comenzado ha realizar sus trabajos. El lunes publicaré algunas ideas inspiradoras usando botellas plásticas.




Feliz Día de los enamorados!!!!

17 comentarios:

  1. Unos pendientes preciosos!!!!!!
    feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos aretes! creo que me anoto al Yo Reciclo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos pendientes Daniela!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy chulos los pendientes me encantan son preciosos. Feliz día amiga

    ResponderEliminar
  5. Qué coquetos pendientes!!!
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los endientes ,.........me encanto la idea!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela!! tus pendientes quedaron preciosos!! y me parece genial la idea de reciclar

    Feliz Día de San Valentín!!

    ResponderEliminar
  8. No hubiese pensado que estaban hechos con botellas...la propuesta de "Yo Reciclo" es encontrarnos el 5 de Marzo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Yo espero inspirarme para participar del Yo Reciclo porque efectivamente yo reciclo, ¡jaja! Pero no he experimentado mucho con botellas. ¡Nunca habría pensado en hacer unos aritos! ¡Muy buena idea!
    ¡Buen finde y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela! Hce como 5 minutos que miro y miro los corazones de tus aros, pensaba " que semilla usó?".. y resulta que es plástico! buenisimos!!La semana que viene estaré atenta ! ya voy pensando algún reciclado de pet! Un
    beso

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé que los corazones de crochet los habías combinado con alguna fibra vegetal! Qué bien te quedó la combinación! Besos

    ResponderEliminar
  13. muy lindos Dani!!! siempre logras unos accesorios increibles con elementos tan simples, me encantan estos aros!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario del día en que empezaste con el que hoy es tu marido!Besicos,Daniela

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original, Daniela! Me gustan mucho esos corazones de croché y los otros..¿de verdad están sacados de una botella? ¡increíble! pensé que eran de metal :-)
    Bsos y ¡buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniela! me pasó como a Rosina, pensaba que eran semillas lo que usaste para los aros, pero leo que los hiciste reciclando botellas, que buena idea!! Victoria

    ResponderEliminar
  17. Yo pensé que era metal y si entiendo bien, es plástico??? Muy bien logrados Dani. Espero que la hayan pasado re lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!