martes, 17 de junio de 2014

Pulseras en Macramé

Hola!!!


 Una vez les comenté que el primer tejido que aprendí fue el macramé y de mano de mi tía Viviana. Incluso mi primer trabajo en este blog fueron unas pulseras que habíamos hecho con mis hermanas.




En esta ocasión les muestro otros modelos que hicimos, bien coloridas y rústicas. Ideales para usar en verano (aunque ahora estemos un poquito lejos del calor estival por estos rincones del mundo)





El macramé siempre resulta una técnica bien práctica, muy rápida y divertida. junto a unos mates, unas macitas y buena conversación, manos a la obra, ligerito, ligerito y nos hacemos varias pulseras con distintas combinaciones.




Eso sí, me queda como deuda compartir con ustedes algún pap de esta técnica ¿verdad?





Hermoso martes para todos, pila pila!!!

13 comentarios:

  1. Muy chulas, me encantan para ponerlas así todas juntitas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Si porfa un pap!!! Porque molan!! Y por suerte en este lado estamos en verano.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!. Me encanto ademas la parte de los matecitos!! Visita cuando puedas mi blog... macramemarysolblogspot.com.ar besitos.-Marysol

    ResponderEliminar
  4. Son muy alegres Daniela y nosotros por aquí casi de pleno verano!
    Esperamos el pap!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola dani! lindisimas! yo he hecho poco en macramé, pero como decis es fácil y sobre todo rápido... un pap vendría genial! Solo hice un par de maceteros muy feos en mi vida! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son Daniela, yo siempre llevo una pulsera de este estilo porque me encantan. Cada verano me compro alguna y las tuyas me han encantado. Si ves que te sobran porque el tiempo no invita a llevarlas mándalas para acá que seguro nos las ponemos jejeje. Encantada de ver el proceso de cómo se hacen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encantaría ver un pap de alguna de ellas :P, me encanta en especial esa de 3 colores que hace onditas como olas de mar, es preciosa y muy distinta por su forma ondulada :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas. Yo de más jovencita también las hacía pero ya se me olvidaron cómo hacer. En la lista de cosas que hacer está el hacer pulseras de macramé.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela ! preciosas y muy coloridas tus pulseras
    También practiqué esta técnica hace ya un tiempo
    pero nunca con hilos tan finos.Siempre paso y miro por tu ventana
    tus bellas creaciones, hoy decidí entrar y dejarte un comentario.
    Abrazotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela :
    Me gusta mucho el macramé ,aunque nunca realicé pulseras,te quedaron muy lindas y es cierto que puede resultar una actibidad muy entretenida para una tarde con unos mates de por medio.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!