Aunque la pintura no sea lo mio, yo estoy pinta que pinta.
Nada discreto por cierto, siempre con los colores allá arriba para sumar una cuota de alegría a mi jardín.
En esta ocasión les tocó la transformación a estos dos tarros de pintura que había guardado hace un tiempo. Imagínense, casa en plena construcción, materiales dando vuelta por doquier.
Aunque estaban un poco rayados, lo mismo les vino el cambio. Pintura anaranjada para los dos (esmalte sintético) con dos franjas en verde inglés. Y no conforme con el resultado, detalles a mano alzada, muy alzada... Les dije que la pintura no era la mio, pues el dibujo tampoco.
Los dibujos no siguen ningún patrón en particular, sólo se me ocurrieron y quedaron como quedaron. Para simplificar la tarea los hice con marcador indeleble, el mismo que usé para escribir los carteles de la huerta.
La labor de colocar los cactus fue de mi marido. En realidad y para ser sincera, él se encarga de la mayoría de las plantas. Qué coloqué yo, las piedritas de colores que me encantan como quedan entre cactus y suculentas.
Cómo verán por ahí asoma otras de mis macetas (tarros) pintadas, que preparamos para los YO RECICLO, ¿se acuerdan?
Ya que estamos les muestro nuestro rincón improvisado de cactus y suculentas. En realidad improvisado para siempre. Dijimos que poníamos esos block hasta armar otra cosa pero ya van para rato allí y sin ganas de cambiarlos.
Con mis macetas listas y ya en su lugar me sumo a los finde frugales de Marcela.
Si por ahí no lo notaron les cuento que estamos estrenando nombre en blog: "Creaciones MDO"
Saluditos!!!!
Eso de que no es lo tuyo la pintura y el dibujo Daniela lo dices tu por que a mi me parece preciosa la composición que tienes en tu jardín.............viva la locura.........porque seguir las normas. Ademas me has dado una magnifica idea para hacer un DIY con un tiesto de cerámica de color naranja que no me gusta nada, así tan soso.........le haré unos dibujos geométricos. Gracias por tu inspiración.
ResponderEliminarSaludos. Natalia
¡Me encanta ese rincón de los cactus, Daniela!
ResponderEliminarY esas macetas con esos dibujos étnicos de inspiración azteca te han quedado de lujo.;)
Besitos
Unas macetas muy originales y coloridas. Le van geniales a los cactus.
ResponderEliminarYa veo que se ha cambiado el nombre....
Buen finde! Besos
Claro que me dí cuenta! creí queme había metido en otro...jejjeej! Con respecto a a pintura, te quedó muy lindo, el dibujo lineal no es complicado y solo hay que tener ganas de comenzar.
ResponderEliminarBesos Daniela
Qué hermoso rincón de cactus, no lo cambies porque quedan rebien en los ladrillos! Te cuento que yo también estoy pinta que te pinta transformando macetas, pero aún no las termino! Besos y buen finde!!
ResponderEliminarQué bonitas estas macetitas para tus cactus, me encantan.
ResponderEliminarBesos
Quedaron fabulosas!!! me encantan.
ResponderEliminarYo también guardo estos tarros ya que gasto muchísima pintura, amo pintar. A veces los pinto, otras los forro con tela o collage de papeles. Son muy lindos y resistentes.
Ame tu rincón de cactus, hermoso todo.
jajaja yo dije"quien es creaciones MDO? ji ji ahí me di cuenta que eras vos!
ResponderEliminarAdoré tus macetas,la pintura está buena, rustica y espontánea.
Ne dan ganas de robarte unos hijitos de tus sucus y cactus!
Besos!
Yo andaba igual que Rosina, pensando que era una técnica. jajaj Bueno, tu técnica era, y te salieron re lindas. Los dibujos me parecen bien étnicos, perfectos para esos cactus divinos. Qué difícil plantarlos!! pobre marido se lleva la peor parte.
ResponderEliminar