Hace unos meses atrás, vengo bastante atrasada con mis entradas, fue el primer cumple de mi princesa. Cómo pasa el tiempo por favor!!!
Pasa tan rápido que ni siquiera me da tregua para organizarme en muchas cosas. Y la cuestión de organización fue todo un tema al preparar el cumple de mi bebé.
Primero dije: "Falta rato voy a esperar las vacaciones para organizar todo". Después: "Cuando pasen las fiestas empiezo". Luego "Vamos unos días a Cruz de caña, ya voy a arrancar"...
Tres semanas antes: "No sé que voy a hacer, no me queda nada!!!!!!!"
La idea la tenía: todo princesas!!!!
Así que empecé a indagar un poco en la web, en mi querido pinterest y fui recolectando ideas lindísimas. Algunas las pudimos hacer, para otras nos excedió la falta de tiempo. Lo bueno que todo salió maravilloso.
Mi idea rondaba en princesas, pero mi objetivo no eran las princesas de Disney. Así que todo fue girando en torno a personalizar cada detalle con coronitas y variando los colores entre el rosa, el gris, el blanco, el celeste, el azul y el fucsia.
Entre tantas ideas se me ocurrió hacer un souvenirs que fuera un imán para la heladera o el auto...
Encontré un modelo de coronas tejidas que me encantó y me resultó re fácil. Así que me puse manos a la obra y me tejí 80 mini coronitas.
Aquí les comparto el link de donde saqué el patrón:
http://dehaakbrigade.blogspot.com.ar/2013/04/kroontje-haken_4.html
Una vez listas, las remojé en agua con cola vinílica para que endurecieran un poquito y ya secas las decoré con pequeñas piedritas en fucsia y azul.
Diseñé unas etiquetas, las imprimí en papel autoadhesivos y usé bandejas de telgopor para darle soporte al souvenirs. Finalmente pegué una tira de imán por detrás.
Para la presentación opté por bolsitas transparentes cerradas con un rulo rosa.
40 coronitas las usé para los souvenirs y las otras 40 para decorar las bolsitas de sopresitas para los chicos. La idea era seguir con el mismo detalle, todo a tono.
Moñitos rosa para las bolsas de niña...
y moñitos celestes para los varoncitos.
Otros detalles que armamos por ejemplo para decorar la mesa dulce y la mesa con golosinas para los chicos, fueron estos pinches con la misma etiqueta que tenían los souvenirs y las sorpresitas, nada mas que más pequeños.
Las etiquetas las pegué en planchas de telgopor para poder colocar el palillo.
Como hicimos etiquetas de mas (muchas más), se nos ocurrió colocarlas en los vasos, en los banderines y en los globos que junto a las sorpresitas llevaron los niños. O sea había etiquetas autoadhesivas para tirar para arriba!!!!! jaja!!!!
Mañana les comparto más ideas del cumple de Isa.
Entre ellas la torta y el look de princesa que le armó una mamá corriéndole al tiempo.
Con mis detalles para el cumple de Isa participo en los Finde Frugales de Marce.