miércoles, 25 de mayo de 2016

Enrejado para la huerta



Aunque es muy poco el tiempo con el que cuento (cada vez menos) entre trabajo, estudio y tareas de casa, cada vez que tengo unos minutos libres los aprovecho para trabajar en mi huerta. Si bien avanza lentamente, es un gusto ver que de a poco y con trabajo va tomando forma.




En esta oportunidad se me ocurrió armar un enrejadito con restos de un portón de madera machimbre que había quedado resegado en un rincón del patio con la intención de tener una nueva utilidad algún día.




Pues bien la idea fue armar una especie de estructura que me permitiera sostener mis plantitas de zapallo, ya que no tengo mucho espacio libre como para que se extiendan fuera del espacio que dejamos para la huerta.




Y también con el objetivo de que no me asfixiara las demás plantas que hay en el cantero.






Las fotos que saqué son del verano. Ahora están mucho más grande las plantas de zapallos, ya con varios mini zapallitos y el enrejadito se está portando de 10.
Como verán todavía quedan cosas para hacer en la huerta, como terminar el cantero de adelante cuando junte más botellas. En otra oportunidad les muestro más avances.



4 comentarios:

  1. ¡Que gusto da ver tu huerta en pleno crecimiento!
    Ese enrejado de madera se ve divino. Buen trabajo, Daniela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial dani!!!! Me encanto ese enrejadito y me vendria muy bien para emprolijar la mia que es un desastre (ademas de estar totalmente abandonada desde que comenzaron los frios!!)
    Tengo muchas ganas de plantar calabaza!! Pero me dijeron que espere a la primavera, no?
    Las plantas de cherry podes creer que todavia estan llenas?? El otro dia saque algunos rojos y hay un millon de verdecitos todavia!! y lo ideal es que ya no estan esos malditos bichos que me los picoteaban todos!! La rucula se me volvio a hacer gigante y fuerte y las lechugas pobrecitas se estan criando solas!! los morrones, no hay manera de que prosperen, estan ahi, varias veces vi unos chiquititos pero algo evidentmene se los come porque siempre desaparecen!!
    Tendria que hacer algo asi como lo tuyo para que este mas linda y me den mas ganas de trabajarla!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, me encanta tu huerta, el enrejado de 10, felicidades!!!! :) te dejo un, abarazote.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que huerta tan linda te ha quedado, la tienes muy coquetona, y encima tienes cositas recién cosechadas en la cocina, todo un lujo, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!