sábado, 11 de junio de 2016

Centros de mesa cumple de Isa




Y si algo me quedaba en el tintero de la deco del cumple de Isa, era mostrarles cómo armamos los centros de mesa. Aunque la idea estaba del principio fue lo último que hicimos, el mismo día del cumple jaja!!!




Lo primero que compré para comenzar a organizar todo fueron estos stickers que me encantaron y además tenían los colores que habíamos elegido  para el cumple.






Sencillamente les colocamos a algunos un palito de brochette y a los más grandes les pusimos un tubito de soda de los sifones de plásticos por detrás. Y para queno se viera la pega, un recorte de tela en celeste agua.






Luego forramos tres latas de durazno con friselina blanca y las decoramos con cintas de colores, algunas con una cinta de tela con castillos y otras con corazones. Y en la parte frontal de cada una, pusimos una etiqueta autoadhesiva, igual que la que llevan las sorpresitas. ¿o no que es un trabajo super sencillo y queda bien colorido?





Otro de los detalles que armamos para regalar a los chicos fueron un pinchos de malvaviscos. Navegando en Pinterest encontré estas etiquetas que modifiqué un poco, agregando a algunas figuras el número 1 y a otras el nombre de Isabella.
Les dejo el link donde está la original: http://www.partyinabox.co.il






Como no tiro nada, tengo todo guardadito en una caja que habilité como "cosas de cotillón", tenía guardadas estas dos latitas forradas en papel fucsia del bautismo de Isabella así que sirvieron como contenedores de mis pinchos.





Mis hermanas también quisieron estar presentes con sus detalles para el cumple de su sobrina que las tiene enloquecidas. Lauri armó unas columnas de globos como si fueran dos torres para la mesa dulce. Les dejo el link para que las vean: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2016/06/1-cumple-de-isabella.html
Y Silvi se encargó de hacer el banderín de bienvenida y otos dibujos más:






Realmente muy agradecida con todos los que nos ayudaron a que fuera un día maravilloso, lleno de magia.
Con mis centros de mesa sencillísimos y frugalísimos participo en los Finde Frugales de Marce:
http://www.marcelacavaglieri.com/2016/06/finde-frugal-128.html

3 comentarios:

  1. ¡Te quedaron muy dulces, como toda la deco del cumple!
    Un recuerdo imborrable para toda la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos detalles! como te comenté en el otro post,Isabella va a guardar un gran recuerdo de este primer cumple,cuando se vea en las fotos.
    Se ve que lo disfrutásteis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hermoso todo Daniela! las latas son mis preferidas! Pero todo en su conjunto luce divino!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!