viernes, 25 de agosto de 2017

Customizamodate: Remerón!!!



Llego un día tarde pero llego. 

Hoy con una de las prendas que más uso y que ya es un comodín en mi placard: los remerones.
Sueltos, frescos, ideales para calzas y chupines (al menos en mi estilo ja!)

Y todo partió de una pupera (qué tiempos aquellos en los que podía mostrar un poco de panza jaja!!!) 





Y como ya no da, había que darle una vuelta de tuerca y reconvertir esta prenda. Y se me ocurrió ampliarla con un color más neutro como el negro y usarla como un remerón. Nada más simple que un rectángulo y extender.





Mi ropa se va adaptando a los cambios de mi cuerpo (hace un mes fui mamá), a mi edad, a lo que me gusta y me hace sentir cómoda. La comodidad es imprescindible para mí.




De esta manera usaría mi nueva remera.
¿Cómo definiría mi estilo?
Cómodo, flexible, con toques de color ( los aros tienen que contrastar con las prendas que usemos en la parte superior según yo), con algo de hippie y un aire boho a veces.

Estilo Mezcla 
😉😉😉




¿Qué customizaron hoy?
¿Cómo lo usarían?
¿Cómo definirían sus estilos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!