jueves, 1 de marzo de 2018

Reto Amistoso N° 98



Sí ya sé que mi presentación para el reto llegó en carreta, pero bueno así vengo últimamente con mis tiempos. Mil disculpas a todas.

Lo importante es que llegué y no quería estar ausente en esta propuesta tan linda a la que nos invito Mariela.




Pensar en Vida en Miniatura me condujo a la casita de muñecas de mi niña. Hace poco su abuela se la trajo de regalo y yo le había prometido que íbamos a ir decorándola. Arranqué con una mantita tejida a dos agujas en color lila para que abrigara a sus nenas.




Y de ahí fuimos agregando pequeños detalles más, un mantel para la mesa de comedor con su mini centro de mesa...




El colchón, almohada y almohadón ...




y los almohadones para el living, un mantel mini mini y una diminuta alfombra.





"Mami te faltaron las cortinas"
Y sí todavía faltan muchos detalles que me gustarían sumar y de seguro que mi niña me los va a recordar a cada rato hasta que logre hacerlos. De seguro más luego les muestro los adelantos de la deco de la casita de muñecas de Isa.




Muchas gracias Mariela por haber aceptado mi invitación para ser la anfitriona de este reto tan lindo que me permitió volver un poquitín a mi infancia y lo más lindo de todo jugar con mi princesa.

Prontito iré a conocer sus mundos en miniatura.

Y si lo desean quería invitarlas a mi otra casita virtual "Salado Dulzor" a conocer el reto Dulce que te quiero dulce: Cupcakes. Hoy cupcakes de chocolate.



Qué tengan un hermoso día!!!!

16 comentarios:

  1. hola daniela mil gracias por presentar la casita de su hija. y prolijos todos los detto alles. le comento que la menor de mis nietas hacer casitas incluyendo los muebles. proyectos como el suyo son de gran ayuda y motivacion con mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Una casa de muñecas preciosa, Daniela!
    Va cobrando vida poco a poco gracias a esos cálidos detalles que le vas haciendo. Y lo mejor es que te permite pasar tiempo jugando con tu niña.😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder pasar estos momentos con tu niña, como una niña más!!! TE lo digo porque hago lo mismo, es más ella me inspiró este reto, y yo disfruto tanto creando estas cositas cuando la veo a ella tan contenta!!!
    Me encantó ese comedor con el centro floral en la mesa y esa camita con su frazada y almohadones, Preciosa!!! Gracias por todo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela! la casa de muñecas de tu niña es preciosa y decorarla con elementos hechos por ti aún es más bonita así la personalizas al gusto de tu hija :) los complementos que de momento le has hecho son preciosos! besos :)

    ResponderEliminar
  5. Daniela,... pero que ricura de muebles, encantadores.me gustan...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Una casita encantadora Daniela ,tu hija estará muy contenta ,en Pinterest tienes muchas miniaturas para descargar !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual como la vida real Daniela... la na casita en la que le faltan las cortinas y un detallito aquí o allá, pero que es preciosa ya ... Tú sabrás contentar pronto a tú pequeña además de enseñarle que hay que tener paciencia para conseguir todo lo que se desea.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto ir decorando la casita, todo lo que preparaste es tan bonito! me recordó cuando de pequeña jugaba con la que tenían mis abuelos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa casita te has hecho una maravilla y con tantos detalles, me enamore ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito decorar la casita, quedará preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela!!!

    Que hermosura nos muestras hoy por esta ventana!!! Me encanta tu casita, es muy cuqui
    Tiene que hacer mucha ilusión ir colocando sus cositas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Qué bonito que la hayas podido mostrar, me encantan las caistas de muñecas y esta es preciosa, que bonito regalo de la abuela, pero empieza a parecer verdadero hogar con todos los detalles de decoración que le estás poniendo, me encanta todo, ¡faltan las cortinas! jajaja ya quiero ver todos los avances, también estaría bonito un cuadrito o un espejito de pared para las coquetas muñecas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniela, unos detalles preciosos para la casita, los cojines para el salón son monísimos y el mantel con su mini centro de mesa precioso. La mantita para tener a los habitantes de la casa calentitos es todo un detalle.
    Felicidades, estoy desando ver el resto de la decoración que estás preparando.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola, la casita es muy bonita y todos los detalles que has preparado son geniales.Poco a poco irás decorando la casita de tu niña y quedará perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniela. Pues te advierto que esto de la casa de muñecas casi no tiene fin, porque siempre hay algo que se quiere añadir. Y cuando ya está completa, algo que cambiar. LLega la navidad y a decorar el salón, llega carnaval y disfraces... y así continuamente. Pero y lo que se disfruta??... Has tenido un estupendo comienzo. Me encantan las casitas. Yo las tengo abandonadas, pero cualquier día se me cruzan los cables y entro de lleno con ellas. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la casa de muñecas!!!. Me encantan todos esos pequeños detalles que le colocaste en el interior.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!