martes, 7 de enero de 2014

Llavero y aros tejidos

Hola!!!


¿Cómo pasaron el día de reyes? ¿Recibieron algún regalito? Espero que sí. 
Al acabar estas fiestas, ¿no les queda un aire de nostalgia? 





Pensar que hace unos días, para mí paso muy rápido el tiempo, decorábamos nuestro árbol de Navidad y ya hay que desarmarlo. ¿Podemos dejar la deco navideña todo el año? Me encanta!!! ¿Y a ustedes?




Lo lindo que por estos rincones de la tierra el verano ya se siente a pleno, en unos días armamos la pile, estrenamos reposeras nuevas, regalo de reyes (mami y papi) y nos tiramos al sol a disfrutar este descanso estival.





Descansar de la rutina, porque con lo inquieta que soy no puedo abandonar el tejido, la costura, mis cositas de aquí y de allá. Como verán mi blog está más activo desde que arrancaron las vacaciones, y es que en realidad tengo mucho tiempo libre.





Y si de seguro son como yo, tampoco pueden quedarse quietas. En realidad hacer lo que a una le gusta, aunque lleve su trabajo y tiempo, es una manera de descansar.




Y como dejar de tejer es inevitable, y sobre todo crochet, en un tiempito me hice este llavero y un par de aros al tono. ¿Cómo quedaron?  Espero que les gusten.

Lindo Día!!!!

19 comentarios:

  1. Hola Daniela! Me encantaron los aros :), bien coloridos, muy lindo trabajo, te felicito!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!! Mucho color para este verano, verdad? Saluditos!!!

      Eliminar
  2. Sono molto belli e i colori mi piacciono moltissimo!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encantaron, la combinación amarillo-lila queda estupenda.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, gracias por tu tiempo y por pasar mi casita virtual. La verdad que sí queda linda la combinación del lila y el amarillo. A mí también me gusto el resultado final. Saluditos!!!

      Eliminar
  4. Me encantaron las dos propuestas. Están preciosos!!! Los colores combinan genial, Daniela.
    Que pases muy lindo el verano y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Igual para vos, todo lo mejor en este nuevo año y gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. hola Dani!! Feliz año!!!! Todo pasó volando y la verdad tampoco quiero desarmar el árbol todavia, con lo lindo de la decoración me parece que la dejo un poco más! Veo que estas a pleno en estas vacaciones, me encantan tus aros y el llavero, un hermoso conjunto. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, Espero que hayas pasado una fiestas hermosas. Es verdad, estoy aprovechando las vacaciones lo que más puedo, ya que en tiempo de clases es muy escaso el tiempo libre que me queda entre trabajo y estudio. Además tenía muchos proyectos pendientes que ahora estoy poniendo al día. Gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  6. Daniela,el llavero y los pendientes con estos colores han quedado muy veraniegos.
    De vacaciones a una siempre le apetece hacer cositas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es verdad que en vacaciones nos dan ganitas de hacer muchas cosas y además dejamos muchos proyectos para concretar en este tiempito porque es cuando estamos más distendidos. Gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  7. Muy lindos ambos!! Te han quedado bien bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela es verdad que rápido paso todo que hace que comencé mi decoración navideña y ahora la estoy desmontando, veo que tus manitas no se quedan quietas cuantos trabajos nos presentas, todo lindo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, gracias por tu tiempo y visitarme. Estoy a 220, tratando de concretar muchos proyectos e ideas que había dejado pendientes esperando las vacaciones. Y con mucha nostalgia porque hoy justamente también he comenzado a desmontar mi deco navideña. Saluditos!!!!

      Eliminar
  9. hola Dani...hace mucho que no pasaba x aqui...... feliz año...... te han quedado hermoso los pendientes.... son facilitos de hacer???? besitos guapa!!!!! voy a recorrerme un poquito el blog...ara ver las novedades....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!