miércoles, 1 de julio de 2015

Presentación Reto Amistoso Nº 66


Últimamente el tiempo pasa y no me doy cuenta, hasta el punto que pensé en mis deliberaciones que Junio traía un día más. Y aquí me ven con mi confusión, haciendo mi entrada del Reto Amistoso el 1º de Julio.
Aún así me sumo con mi trabajo (muy escaso, una vez más, por falta de tiempo). Se trata de un llavero con una rodaja de sandía tejida. Ya tiene dueña: mi hermanita Lauri.





Y para las amigas que quieren seguir tejiendo frutas les dejo los links de los patrones de mini frutas que tejimos en el reto Amistoso 40 (en el cual me tocó ser la organizadora)



Aquí mi certificado de participación!!!!



Gracias María por tu acompañamiento e ideas para este desafio. 
Una excelente organizadora!!!!!
Amigas visiten su blog que está lleno de proyectos muy interesantes:


20 comentarios:

  1. Hola, que llavero tan divertido para lucir las llaves. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el llaverito,para lucirlo... me hace falta...jejej
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Son lindos los llaveros con figuritas pequeñas como esta sandía a mi me gustan mas para traerlos en mis bolsos también se puede agregar otra fruta.
    Bueno tu hermana lo va a lucir mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Daniela nos vemos de nuevo,un llavero de lo más cuqui. Tu hermana seguro que lo lleva muy orgullosa.
    saluditos...

    ResponderEliminar
  5. Bonita rodaja de sandia, esta preciosa. y en el llavero queda muy cuqui.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! y con lo de moda que esta la sandia, llegaste justo!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. hola Daniela, que lindo regalo para tu hermana, seguro que tendras muchos mas antojados de llaveros.
    feliz reto cumplido.
    espero verte en el próximo Reto amistoso.

    te invito a mi blog.

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/06/reto-amistoso-de-frutas.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela,

    Muy bonito el llavero, bien terminado, felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. Daniela: lo importante es compartir, la sandía es mi fruta preferida y en el llavero luce estupenda, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Una sandía muy bonita! Tu hermana la lucirá con orgullo :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita te felicito y te invito a acompañarme en el reto nº67 del que soy organizadora, besazos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita te felicito y te invito a acompañarme en el reto nº67 del que soy organizadora, besazos

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bonita esa rodaja de sandía para llavero, me gusta!
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hayyyy las ganas que tengo de hacer un llavero, éste tuyo sería una opción. Estupendo Daniela.
    Encantada de compartir reto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniela!! Hemos coincidido en el llavero con rodajita de sandía, y por si furan pocas las coincidencias, también se lo regalé a mi hermana que se llama Laury =O
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Un llavero muy bonito y con un color precioso. Tu hermana Lauri estará encantada con él, porque lucirán muy bien sus llaves. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!