jueves, 21 de septiembre de 2017

Customizamodate: Short a lunares



Bienvenidos a un nuevo jueves customizador!!!

Realmente esto de customizar, cada vez me gusta más. Disfruto mucho de estos proyectos y cada semana son un desafío para mí.




En esta ocasión tenía un pantalón 'pijama' roto en la entrepierna y detrás, totalmente desahuciado... pero se me ocurrió cortar por aquí, por allá, revisar mi caja de retazos de tela...

Cada vez que visito la tienda de telas que hay en mi ciudad, no me voy sin revisar la caja de retazos en donde siempre encuentro algo útil para un nuevo proyecto de costura.




Y como les contaba, comencé cortando. Separé la parte baja de las piernas que estaban intactas y que eran bastante anchitas (ya se me ocurrirá para qué). Luego me deshice de todas las partes rotas hasta que me quedó un short bien corto.




Y finalmente elegí de entre mis retazos, una tela a lunares con un azul muy bonito. Con la misma hice un detalle para los bolsillos, un nuevo cordón para la cintura y una guarda para la terminación de cada pierna del short.







El contraste del color beige con el azul a lunares blancos me encantó. Un poco de color no viene nada mal.





Super conforme con el resultado final, ideal para recibir el aire primaveral (aunque esta primavera arrancó con viento, lluvia y ahora lindo fresquete)




¿Qué customizaron hoy?
Recuerden que también pueden compartir proyectos que ya hayan publicado y no necsariamente hechos para este reto semanal.

Qué tengan un hermoso día!!!


5 comentarios:

  1. ¡El color le ha dado vida!
    Unos shorts monisimo, Daniela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te quedo divino!!
    Justo yo hice lo mismo con un pijama hace unos dias!! jejejeje
    Estoy muy vaga con el tema fotos y post!! Siento que te super abandone!! Perdon!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Quedó divino!!! Cuánta vida le dan esos lunares, me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela! Tanto tiempo y todas las cosas que me perdí!! Que estas hecha una profesional de todas las artesanías, estaba mirando por arriba los blogs amigos y me encanta todo lo que vi en el tuyo. Ese short me ha servido de inspiración, te quedó hermoso y tengo varias prendas para renovar, tomo nota, ya te mostraré que hago. Jiji. Un abrazo y sigue así puesbpues visitar tu Blog es un mimo al alma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!