jueves, 24 de octubre de 2013

Cortina con flores amarillas

Hola Chicas!!!
Hoy con un poco de costura e inevitablemente con algo de crochet.
 Hace un tiempito reciclé estas cortinas que me había regalado mi madrina aplicándole pequeños detalles para poder incorporarla en la ventana de mi dormitorio.
Lo primero que hice fue quitarle unas arandelas metálicas que tenía y realizar las agarraderas con la misma tela.
Como detalles le sumé dos puntillas. Una en la parte superior y otra al final de la misma.
La que puse arriba la tejí yo en crochet, no muy gruesa y con pequeñas ondas.

La que coloqué abajo la compré. es una puntilla de algodón en color crudo.

Pequeños detalles, cortina nueva.
¡Qué tengan un hermoso jueves!

2 comentarios:

  1. Hola Daniela, te quedo una cortina muy bonita, , el detalle de la puntilla le ds un toque miy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! te ha quedado preciosa la cortina,y la puntilla la realza,me gusta el tono amarillo,besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!