lunes, 14 de julio de 2014

Baldes viejos, nuevas macetas

Hola!!!


Aunque ya llegó el invierno por aquí y los días se sienten bastante frios ( a excepción de esta última semana en que la humedad comenzó a apropiarse del clima), el jardín aún muestra rincones bien verdes, atípicos para la estación.





Yo por mi parte sigo sumando toques importantes de color a mi patio, para nada discretos. 






En esta ocasión el color vino de la mano de una tarea que me encanta y que es el reciclaje.






Pues lo que hice fue bien sencillo: adapté unos baldes como macetas colgantes y con la ayuda de Emanuel colocamos lazos de amor en ellos. Luego los colgamos de algunas ramas de nuestro algarrobo, donde lucen muy bien.





Los baldes son los que utilizan en la construcción, eran de mi suegro. Y como ya no servían pues tenían roturas en la base llegaron a mis manos para cumplir otra función.






Con cajitas de postres arme unos stencil provisorios para realizar pequeñas decoraciones. Motivos elegidos al final, una flor de lo más sencilla posible y una ramita con hojas.





Los lijé lo que más pude (tenían muchos pedazos de mezcla seca adherida) y luego con esmalte sintético en tres colores diferentes les dí una mano de pintura. Una vez secos y con color blanco los llené de flores.






Listos al fin, un buen sustrato y a colocar los lazos de amor.






Todo al fin encuentra su vuelta ¿verdad? No hay que desechar nada sin antes ver que otra función puede cumplir.






Nuevas macetas colgantes para el jardín, muy resistentes de hecho, un toque más de color. Tarea terminada y muy satisfecha de resultado.






A disfrutar este invierno atípico con sus notas veraniegas aún.






Felíz inicio de semana para todos!!!!

11 comentarios:

  1. Daniela,el árbol ha quedado fantástico con esos baldes totalmente reciclados y de colores tan vivos! Alegrarán el jardín durante toro el invierno!
    Te deseamos feliz semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULOS TE HAN QUEDADO!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los objetos reciclados y tan bonitos!besetes

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Daniela.
    Me encata cuando muestas tu jardín, al cual se nota que le tienes mucho amor.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio que les has dado a los cubos ,!!!!!!!!!! me encantan como han quedado una maravillosa idea de reciclaje ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Me encanta darle una segunda vida a las cosas. Has tenido una idea muy buena, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo cambio! Tu suegro ha tenido que alucinar...les has dado una nueva y mucho mejor vida. Un beso Daniela.

    ResponderEliminar
  8. que transformacion mas bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me encantan esos baldes colgantes!!! creo que si fueran macetas de verdad no me gustarían tanto como estos!! un reciclaje lindísimo!!!
    besos!!
    PD:ya hice algo para el desafío Yo reciclo.. tengo que encontrar el tiempo de mostrarlo! Besotes

    ResponderEliminar
  10. {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 Que bonitos te han quedado Daniela!! Buen reciclado y alegria para el jardin!!\
    Besitos}

    ResponderEliminar
  11. Que gran jardín y con detalles la macetas que bien te quedaron. En esto yo sí he reciclado pero no les pongo ningún detalle pero ahora que he visto tu tutorial probable y me anime.
    Bien por este reciclado. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!