martes, 15 de julio de 2014

Posavasos tejidos


Hola!!!


Me encantan las vacaciones de Invierno porque vuelvo a retomar mis tejidos. Durante clases se me complica demasiado y voy dejando todo a la mitad.
En esta oportunidad: ¡Trabajo terminado!






Estos posavasos tejidos surgieron de la propuesta de Jen del Reto Handmade Nº6. Deben visitar su blog porque está cargado de propuestas bien interesantes.






La idea era realizar posavasos utilizando el material que más nos gustase. En mi caso yo elegí tejerlos en crochet.






Combiné dos tipos de colores: un marrón chocolate y un amarillo bien estridente. En total hice 6 y la forma que elegí fue el círculo.








En realidad no seguí ningún patrón establecido. A medida que iba tejiendo iba dándole forma. Luego intenté repetirla en los otros.






Preparamos un rico jugo de naranja, bien fresco y estrenamos los nuevos posavasos.






Gracias Jen por invitarnos a este desafio!!!! Espero poder sumarme a los próximos.






Saluditos para todos!!!!



12 comentarios:

  1. Se ve en los trabajos tu cratividad con el crochet. Muy lindos!
    Besoss Daniela
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

    ResponderEliminar
  2. Super lindos. Muy creativa. Saludos y te invito a mi blog estoy de sorteo. Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.. Son súper chulos.. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos!!! Me encantan. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la combinación de colores, te han quedado muy chulos! y ese zumo de naranja.... tiene una pinta!! ;)
    Gracias por participar este mes ;) te espero en el siguiente reto "Reciclando vaqueros - jeans".
    Ya puedes pasarte a por tu "Certificado de participación" , saludos!!!

    Little Kimono ◠‿◠

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela :
    Me gusta mucho como quedaron tus posavasos ,los colores que elegiste convinan de maravilla! te estaba por pedir el patron de la guardita de la orilla y justo leí que lo hiciste sin seguir un patron.
    Me encantó tu reciclado con los baldes ,es increíbles el cambio !! y lucen preciosos en ese algarrobo!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial!! a mi también me encanta participar en los retos de Jen!! son siempre super originales y divertidos
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!