Qué mejor época que el invierno para dedicarla al tejido ¿verdad?
Para las que disfrutamos de esta actividad cualquier momento del año es el indicado, pero el invierno tiene sus matices propios que nos llevan sin dudarlo a una aguja y a un ovillo.
Este ha sido el primer invierno que estoy en casa, tranquila, relajada (aún de licencia por mi bebé) y no ando corriendo detrás de colectivos, super emponchada, congestionada para variar y trabajando desde muy temprano (arranco a las 5!!!)
Por lo tanto ha sido un momento propicio para mimar a mi pequeña princesa y también dedicarme a tareas que me fascinan como el tejido, la cocina, la lectura, entre otras.
En esta ocasión realmente le pusimos colores al invierno. Digo pusimos porque esta bufanda fue un pedido de mi suegra. Ella eligió la lana matizada (bien arco iris). Para tejerla, lo hice a dos agujas (hacía tiempoooo que no las usaba) y empleé el punto vainilla que le va muy bien a las bufandas y que nos hace rendir bastante el hilado.
Finalmente le puse unos flecos que me encantan como quedan en las bufandas y el pedido quedó listo. A pintar de colores nomás!!!!
Lindo fin de semana!!!!
Le va a quedar muy elegante la bufanda a tu suegra.
ResponderEliminarEl punto vainilla es verdad que cunde mucho.
Disfruta de tu peque,estos tiempos no vuelven!!!
Besos de las dos
Quedó muy lindo el punto vainilla con la lana matizada. Lo hace diferente al punto vainilla hecho con una lana de un solo color.
ResponderEliminarBesos Daniela
Me encantó!
ResponderEliminarMuy bonita y con gran colorido para un invierno en que se supone todo es blanco. Se ve ligera por la puntada pero abrigadora porque se puede dar algunas vueltas.
ResponderEliminarLa suegra encantada de seguro.
Saludos