jueves, 6 de diciembre de 2012

Remera tejida a 2 agujas

Hola!!!!

Como ya les comenté en varias oportunidades, me encantan los tejidos: crochet, dos agujas, telar, macramé... En esta oportunidad quiero mostrarles una remera a 2 agujas que me hice hace un tiempito. 
Ideal para usar por encima de una musculosa básica ya que queda sueltita.



Me llevó un tiempo considerable, porque en lo que a tejidos se refiere, a 2 agujas andamos ahí... Jajaja!!!

No seguí un patrón establecido (como de costumbre), simplemente un tejido recto hasta la sisa en la que hice muy pocas disminuciones porque no quería que se marcara mucho y en el cuello que lo dejé un poquito ancho.

Apliqué varios estilos de punto: vainilla, torciditas (no sé si realmente se llaman así). La idea era que quedara calado en partes para poder pasarle una cinta. 
La cinta que pasé es de raso y en color manteca, la lleva en dos lugares la que va más abajo y termina en un moño también atravieza la espalda. La otra de más arriba, simplemente es un detalles de la parte delantera.

Como el crochet nunca falta, tejí todos los bordes en medio punto para que quedaran más firmes y más prolijas las terminaciones.
Una vez más perdón por mi falta de teoría.

Besitos y qué tengan un 
hermossssooooo día!!!!

4 comentarios:

  1. Te quedo super bien!!! seguro la vas a usar un monton...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un vestidito que me hizo mi abuela para ir a la playa pero el pobre ya esta todo estropeado. Te quedo maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. dicen.. que en la sencillez esta la hermosura,te quedo muy linda disfrútala,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela!!
    Que linda remera,esta muy delicada.Preciosa con las cintas.
    A mi también me cuestan las dos agujas,aunque siempre trato de aprender un poquito más.
    Gracias por tu linda amistad.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDAS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!