lunes, 22 de septiembre de 2014

Bienvenida Primavera!!!


Hola!!!


De las estaciones del año, la Primavera es mi preferida.
Me encanta la explosión de colores que comienza a vivenciar mi jardín, los días más cálidos, las brisas frescas de la mañana, el retorno de las mariposas y colibríes,  la pequeñas lluvias  que levantan todos los aromas de las plantas y flores...

En fin, me encanta!!!
Y para darle la Bienvenida les comparto los primeros colores que estallaron en mi jardín...













Azucenas, geranios, rosas chinas, taco reina, begonias...
De a poco todo tomando color.

¡Feliz Primavera y Felíz Día del estudiante!
y para algunas amigas también
¡Felíz llegada del Otoño! que también llega con su colorido tan particular.



12 comentarios:

  1. Feliz primavera Daniela,tu jardín está exultante y muy bonito!
    Aquí nos llega el otoño,bienvenido sea también!
    Muchos besos de las dos y feliz estación

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que colorido tienes ya el jardín, está precioso!!!! Nosotros entramos ahora en otoño y también es una estación que me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de plantas ,flores y colores !!!!!!!!!!! aquí empieza hoy el otoño !!! ,besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primavera!!! divinos los colores que tienen tu jardín...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las plantas , aqui ya se marchitaron, ahora tocan las de otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow que belleza tus flores! tu jardín se llenó de color! Feliz primavera! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz primavera, yo ya estoy en otoño...........las trompetas que tienes en color rojo y blanco yo las tengo en rojo y son preciosas......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida Daniela....
    Que bonito jardín tienes...... que alegría salir al patio y ver tanto color....
    gracias por compartirlo con nosotras..
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Qué estallido de colores!!! Me encantó!!! Feliz primavera!!!
    Besos desde el hemisferio norte!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Te dejo una cosita en mi blog, espero que te guste :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué lindo tu blog!!!,cosas bellisimas se encuentran!!!.lo seguiré.

    ResponderEliminar
  12. las de la primer foto, esas campanas rojas me encantan!!!
    Feliz y perfumada primavera♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!